Buscador

Twitter Facebook RSS

La adaptación de 'Locke & Key' por fin comienza a tomar forma

Vía Deadline por 06 de septiembre de 2017

Imagen destacada

Después de un par de años sin saber de ella, Hulu ha recuperado de un cajón la adaptación de 'Locke & Key', serie de cómics escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez publicada por IDW Publishing entre 2008 y 2012.

Se trata de un proyecto que lleva en la industria prácticamente desde su publicación, y que la compañía ha heredado de Dimensión Films, Fox o Universal, algunas de las compañías que en el pasado lo han intentado sin suerte, y sobre todo, sin llegar a concretar sus planes.

Tras anunciarse los fichajes de Frances O'Connor en el papel de Nina y el de Jackson Robert Scott en el de Bode, Deadline ahora anuncia que la compañera de reparto de este último en 'It', Megan Charpentier, será la encargada de dar vida a Kinsey. Posiblemente no por casualidad, Carpentier ha participado también en 'Mamá' además de en la mencionada adaptación de la novela de Stephen King a estrenar este mismo viernes, dos películas dirigidas por un Andrés Muschietti que también se encargará de dirigir el episodio piloto de esta serie que escribirá el propio Hill.

Con este fichaje confirmado, ya solo queda saber quién será el actor que interprete al hermano que queda, Tyler.

'Locke & Key' narra la historia de tres hermanos que, tras el brutal asesinato de su padre, se mudan a una casa en la que no tardarán en encontrar una serie de llaves que ofrecen a sus portadores diversos poderes y habilidades. Sin embargo, un retorcido ser que anda tras la pista de dichas llaves les obligará a tomar una posición en contra del mal.

A continuación os dejamos con un presunto tráiler del fallido piloto producido por FOX hace unos años. Un piloto dirigido por Mark Romanek, responsable de 'Nunca me abandones', que no convenció a la cadena para seguir adelante con el proyecto. A ver si Hulu tiene más suerte.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad