Buscador

Twitter Facebook RSS

Suerte, mucha suerte. Tráiler español de la T2 de 'Lucky Man'

Vía AMC España por 05 de septiembre de 2017
Imagen destacada

La serie creada por Stan Lee, creador y responsable de los 'X-Men' y otros tantos superhéroes, vuelve con más aventuras, misterios y, sobre todo, con mucha más suerte. 'Lucky Man' regresa a AMC España el lunes 18 de septiembre a las 23:00h. Vuelve el detective Harry Clayton (James Nesbitt) y su brazalete para ofrecernos más, más y más en los diez episodios que conforman la segunda temporada de la serie.

'Lucky Man' cuenta la historia de un policía cuya mala racha cambia cuando una misteriosa mujer le entrega un brazalete que le permite controlar su suerte. Parece un gran regalo, ¿no? Pero también una gran responsabilidad dónde no siempre es oro todo lo que reluce. Porque siempre hay consecuencias.

En esta T2 Harry continua su lucha para superar la adicción al juego y enfrentándose a desconcertantes asesinatos junto a Suri (Amara Karan), tratando siempre de no utilizar su poder, consciente de las consecuencias. Esta temporada Harry conocerá además a Isabella (Thekla Reuten), una misteriosa mujer que posee un brazalete como el suyo y promete ayudarle a controlar el poder que este otorga.

Por último comentar que la serie ha sido oficialmente renovada por Sky 1 para una tercera temporada a estrenar en 2018. Pd. Y de regalo, el cómic animado de 'Lucky Man': The Bracelet Chronicles.



Lucky Man (AMC España) - Tráiler T2 en español por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en la web de AMC España.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Enero de 2016, 07:25:00 PM
    Stan Lee, el hombre más influyente de la historia del cómic, creador de Spiderman, Iron man o los X-Men, presenta "Lucky Man", un thriller protagonizado por el detective Harry Clayton, de la Brigada Criminal de Londres. Harry pasa por una mala racha:  su adicción al juego le ha dejado endeudado con un peligroso mafioso y le ha separado de su mujer. Todo cambia una mañana en la que Harry descubre un brazalete con el poder de controlar la suerte...

    La serie de 10 episodios está protagonizada por James Nesbitt  (trilogía de "El Hobbit", "Jeckyll"), Eva Best ("The Honourable Woman", "Nurse Jackie"), Amara Karan ("Viaje a Darjeeling"), Sienna GTuillory ("Eragon"), Darren Boyd ("Spoon"), Jing Lusi ("Survivor"), Omid Djalili ("La momia") y Kenneth Tsang ("Muere otro día") y está íntegramente grabada en Londres.

    ESTRENO EXCLUSIVO 25 DE ENERO A LAS 22:10

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Septiembre de 2017, 10:17:44 PM
    AMC estrena en exclusiva la segunda temporada de 'Lucky Man'

    ¿Y si pudieras controlar tu suerte?

    El próximo lunes 18 de septiembre, a las 23:00 horas, el canal AMC estrena, en exclusiva, Lucky Man, serie basada en una idea original del mundialmente reconocido escritor de comics Stan Lee (Spider-Man™, X-Men™, Fantastic Four™). Compuesta por 10 episodios y recientemente renovada por una tercera temporada, la serie está protagonizada por el nominado al Globo de Oro James Nesbitt. Asimismo, esta temporada se une al reparto la actriz Thekla Reuten (El Americano).

    De los productores ganadores del Globo de Oro® y del Emmy® por Downton Abbey y rodada en la ciudad de Londres, esta segunda temporada vuelve a tener el destino y el azar como protagonistas. Seis meses después  de rescatar a su familia de Golding, Harry Clayton es un hombre muy diferente. Lleva sin  186 días sin jugar y ha jurado no volver a usar el poder de la pulsera,  hasta que se encuentra con una mujer con un brazalete idéntico.

    Lucky Man cuenta la historia del detective Harry Clayton (James Nesbitt), un policía que trabaja en el departamento de homicidios de Londres y que acaba de ser abandonado por su mujer y su hija a causa de su grave adicción al juego, problema que le ha llevado a tener una gran deuda con un peligroso mafioso. Sin embargo, todo cambia el día que conoce a una misteriosa mujer que le entrega un antiguo y poderoso brazalete, un objeto que parece darle el control absoluto sobre su propia suerte. Desde ese momento, Harry parece controlar el azar pero... ¿A qué precio? ¿Qué es en realidad la suerte? ¿La buena suerte de un hombre supone la desgracia de otro? Harry está a punto de descubrirlo...

    El reparto se completa con Eve Best ('Nurse Jackie', 'The Honourable Woman'), Amara Karan ("Viaje a Darjeeling"), Sienna GTuillory ("Eragon") y Darren Boyd ("Fortitude").

    Estreno en exclusiva en AMC: lunes 18 de septiembre, a las 23:00 horas.
    Emisión: todos los lunes a las 23:00 horas.


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Enero de 2019, 11:34:47 AM
    La tercera temporada de 'Lucky Man', una de las creaciones más personales de Stan Lee, llega a AMC

    En enero AMC estrena en exclusiva una de las series más personales del recientemente fallecido Stan Lee, mito del universo del cómic que confesó que el superpoder que le gustaría tener, sin duda alguna, es el de la suerte.

    La 3ª temporada de 'Lucky Man' se estrena el lunes 28 de enero, a las 22:10h. En esta última entrega, que se estrenará a doble episodio, el desafortunado protagonista Harry Clayton (James Nesbitt) se traslada a Hong Kong en busca de respuestas que rodean a los brazaletes. Todas las pistas le llevan a la tríada Torch, quienes han estado protegiendo los brazaletes por muchas dinastías, aparte de tener la capacidad de producirlos.

    Sin embargo, Harry no es el único con curiosidad, y una tríada contraria -los Wu Chi- intentará acusarle del asesinato de Isabella a través del MI6 Samuel Blake, la némesis de Harry.