Buscador

Twitter Facebook RSS

Prime Video anuncia 'Diabolical', serie de animación ambientada en el universo de 'The Boys'

Vía Prime Video por 07 de diciembre de 2021

Imagen destacada

Prime Video ha anunciado 'Diabolical', una nueva serie de antología de animación ambientada en el universo de la exitosa 'The Boys'. Este nuevo spin-off se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios en 2022. La serie se anunció con un mensaje especial grabado por uno de los protagonistas de la serie original, Karl Urban, durante el bloque de paneles virtuales de Prime Video en la CCXP Worlds 2021 celebrada este pasado fin de semana.

'Diabolical' desvelará historias inéditas dentro del universo de 'The Boys', y a las que darán vida algunas de las mentes más creativas del entretenimiento actual como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

"¡Sorpresa! Ya casi hemos terminado los ocho episodios de nuestra serie de animación, 'Diabolical'. Reunimos a unos creadores increíbles y les dimos una regla... es broma, no hay reglas. Han volado las puertas, entregando ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emotivos. ¿Crees que 'The Boys' es una locura? Espera a ver esto", afirma Eric Kripke, productor ejecutivo de la futura serie, así como creador y showrunner de 'The Boys'.

Por su parte Los productores ejecutivos y guionistas Seth Rogen y Evan Goldberg añaden que "desde que vimos la película de animación 'The Animatrix', una serie de cortometrajes de animación ambientados en el universo de 'Matrix', hemos querido copiarla. Hoy ese sueño se ha hecho realidad".

"Ampliar el universo de 'The Boys' ha sido un viaje increíble. Los fans tendrán historias totalmente nuevas, con toda la diversión y el humor escandaloso de 'The Boys' que conocen y aman, además de algunas grandes sorpresas", afirma Vernon Sanders, head of television at Amazon Studios. "Eric, Seth y Evan han reunido un talento increíble para dar vida a 'Diabolical', y no podemos esperar a que nuestros clientes de Prime Video vean este nuevo y salvaje viaje".

"Eric, Seth y Evan siguen dando la vuelta al género de los superhéroes, y 'Diabolical' es otro ejemplo divertido y disruptivo", comenta así mismo Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television Studios. "Nos entusiasma que el público experimente el universo de 'The Boys' en este nuevo medio".

Simon Racioppa, Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Ori Marmur, Ken F. Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Michaela Starr, Loreli Alanís, Chris Prynoski, Shannon Prynoski y Ben Kalina serán los productores ejecutivos de 'Diabolical'. La serie está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, junto a Titmouse, Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Tanto 'Diabolical' como la 3ª temporada de 'The Boys' se estrenarán en Prime Video en 2022. También en 2022 se estrenará la 2ª temporada de 'Invencible', serie de la que Rogen y Goldberg son también productores ejecutivos. Recordemos por último que ya hay en marcha otro spin-off de la exitosa serie basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson.






Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas