Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance del nuevo príncipe de Bel-Air

Vía Peacock por 23 de noviembre de 2021
Imagen destacada

Peacock ha lanzado el primer avance de 'Bel-Air', reinvención moderna de la exitosa comedia de los 90 'El príncipe de Bel-Air' liderada en esta ocasión por el debutante Jabari Banks. En este primer avance vemos por primera vez la caracterización de Banks como el príncipe de Bel-Air, al tiempo que oímos la voz en off de la estrella original Will Smith.

Inspirada en un video viral de Morgan Cooper que reinventaba la icónica sitcom como un drama moderno, la nueva serie es descrita como un giro dramático y contemporáneo de capítulos de una hora que seguirá el viaje de su protagonista desde las calles del oeste de Filadelfia hasta Bel-Air. Aquí se sumergirá profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios que la comedia de situación solo pudo explorar brevemente, o no pudo abordar en su formato de 30 minutos.

Co-escrita y dirigida por el mencionado Morgan Cooper, este reinicio dramático está protagonizado por Jabari Banks como Will, Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa.

'Bel-Air' cuenta con la producción ejecutiva de Cooper junto a T.J. Brady y Rasheed Newson, a su vez showrunners. Se trata de una producción de Universal Television y Westbrook Studios, con Will Smith, Terence Carter, James Lassiter, Miguel Meléndez, Malcolm Spellman, Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de la serie original Andy y Susan Borowitz como productores ejecutivos.

Está previsto que la serie llegue a la plataforma de streaming norteamericana en algún momento de 2022.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas