Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de 'En el corredor de la muerte', la historia real de Pablo Ibar

Vía Movistar+ por 08 de junio de 2019
Imagen destacada

Un asesinato, tres víctimas... Y un hombre acusado de ser el responsable. Esta es la historia de una familia que nunca se ha rendido. La lucha de un hombre durante 25 años para demostrar su inocencia. 'En el corredor de la muerte' llegará completa bajo demanda a Movistar+ el viernes 13 de septiembre.

Miguel Ángel Silvestre vuelve a la televisión española con esta nueva serie original de Movistar+ en torno a Pablo Ibar, el español-estadounidense declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994. En el que fue el cuarto juicio para Ibar, el jurado alcanzó el veredicto unánime de los seis cargos que pesaban en su contra. Ibar ha sido condenado recientemente a cadena perpetua.

Creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo a partir del libro escrito por el periodista Nacho Carretero, con quién ya colaboraron en la exitosa 'Fariña', 'En el corredor de la muerte' es una co-producción entre Movistar+, Bambú Producciones y la francesa StudioCanal, compañía que además asumirá su distribución internacional.

La ficción constará de 4 episodios de 50 minutos de duración dirigidos por Carlos Marqués-Marcet, director que tiene pendiente el estreno a finales de este mismo mes de junio de su tercera película, 'Los días que vendrán'.

Marisé Álvarez, Ramón Aguirre, Laura de la Uz, Pau Poch, Gianpiero Cognoli, Simão Cayatte, Nick Devlin, Eric Goode y Ben Temple completan el reparto titular de esta miniserie cuyo estreno vendrá acompañado del lanzamiento de un podcast. Una aproximación tanto al caso real de Pablo Ibar como a la serie a través de la investigación del propio Nacho Carretero. Sus 4 primeros capítulos se estrenarán al mismo tiempo que la serie, mientras que el quinto llegará un poco más tarde y estará más centrado en la actualidad del caso que en la serie.


27 DE JUNIO DE 1994. Los cuerpos sin vida de un hombre y dos mujeres aparecen en una casa de un tranquilo barrio de Miami. Han sido acribillados a balazos. En la propia escena del crimen, la policía descubre una cámara de vídeo que contiene la grabación del asesinato. Esta grabación será la pista principal en la investigación: En ella se ve el rostro borroso de uno de los atacantes.

Tres semanas después, en una comisaría de otro distrito, un oficial cree reconocer esa misma cara borrosa cuando ve a Pablo Ibar, un español arrestado por un altercado con armas. Sin embargo, Pablo jura que no tiene nada que ver con el asesinato. Ninguna prueba encontrada en la escena del crimen es concluyente ni incriminatoria... pero no importa. Pablo Ibar es juzgado y condenado a muerte.

Esta es la historia de una familia que nunca se ha rendido. La lucha de un hombre durante 25 años para demostrar su inocencia.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas