Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de la adaptación televisiva de las 'Heridas abiertas' de Gillian Flynn

Vía HBO por 23 de abril de 2018

Imagen destacada

HBO ha aprovechado el estreno de la nueva edición de 'Master Chef' para lanzar el primer avance oficial de 'Heridas abiertas (Sharp Objects)', adaptación televisiva de la novela homónima de Gillian Flynn (autora del original que dió pie a 'Perdida') que ha dirigido íntegramente el canadiense Jean-Marc Vallée, responsable de 'Dallas Buyers Club', 'Alma salvaje' o la ahora primera temporada de 'Big Little Lies'.

Los ocho episodios de la serie, a estrenar el próximo mes de julio, cuentan la historia de la periodista Camille Preaker, quien regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir la noticia de los asesinatos de dos jóvenes pre adolescentes. Mientras trata de recomponer el puzzle psicológico de su pasado, descubre que se identifica con las víctimas mucho más de lo que sospechaba.

Amy Adams encabeza el reparto de esta producción junto a Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins, Sophia Lillis y Matt Craven. Marti Noxon firma el guión de esta miniserie junto a la propia Flynn quién, recordemos, la semana pasada se anunció que firmó un acuerdo con Amazon para producir la versión norteamericana de la 'Utopía' de Dennis Kelly que podría estar dirigida por David Fincher.

La serie, que en España veremos a través de HBO España, es una producción de Entertainment One (eOne) y Blumhouse Television.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 22 de Abril de 2019, 10:26:56 pm
    Me he visto los dos primeros y la verdad que tengo la sensación de que me ha dado muy poco. Con esperanza de que mejore y se amplíe el tejido del "misterio" del pueblo y por aquello de tener a Amy con un personaje perturbadamente prometedor, supongo que la acabaré. Pero por ahora ni el caso de los asesinatos es lo suficientemente potente ni atrayente, ni tampoco el coral grupo de personajes secundarios, en su mayoría irritantes. Lo mejor como digo la protagonista, sus traumas y demonios aunque la pija cansina de la madre me da una pereza enorme, pero confío que todo lo de la hermana y la hermanastra de juego. En cosas positivas mentar también el tema técnico y su gran montaje presente/pasado. Pero temo que lo técnico sea lo más  / lo poco destacable. Espero que no y la cosa despegue en breve.

    Seguiremos informando.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 22 de Abril de 2019, 10:41:06 pm
    Es otra de esas series que diríamos más de recrearse en la psicología de los personajes que en la propia historia sin que ello desmerezca lo que se nos cuenta, además es de las que mantiene cierta constancia en su desarrollo sin demasiados sobresaltos aunque tenga sus momentos álgidos, espero que no te desanime mi comentario Calde porque para mi merece la pena aunque como ya dije entiendo a quien se le pueda atragantar.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 23 de Abril de 2019, 07:03:18 pm
    El final del 3º me ha encantado, aunque más, de nuevo, por el montaje que por el guión pero crea un clímax muy potente...

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Soprano
    Soprano 23 de Abril de 2019, 07:28:20 pm
    El tercero es de los capítulos que mas me gustó porque desvela algo trascendental y por como lo hace, de todas formas estoy pensando que me costaría volver a verla.  :poss
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 16 de Junio de 2019, 10:53:46 pm
    Terminada por completo tras ver la 2ª mitad de la serie casi del tirón, tras una semanas de tenerla abandonada y estar a punto de no retomarla. En resumen, la definiría como una serie con un clímax de dos episodios finales brillantes y alguno realmente impactante como el 3º. Pero por momentos es lenta, repetitiva y pretenciosa. Intenta con dispar acierto por su "relleno", sumergirte en una atmósfera enfermiza y asfixiante entorno a los asesinatos sucedidos en un pequeño pueblo lleno de personajes inquietantes, a la vez que te muestra la enorme tribulación que siente su protagonista, marcada por la muerte de su hermana en ese mismo pueblo, en el que residía y tiene que volver.

    La investigación aunque era una gran baza es lo de menos y en muchos tramos es olvidada o desaprovechada y busca contagiarte de todo su ambiente enrarecido jugando con el montaje y con constantes flashbacks a modo de recuerdo traumático. Aunque no escape a la reiteración y lentitud, lo mejor es la lucha interna que lleva a cabo Amy Adams en un gran papel que brilla muy por encima del resto, sin dejar también de destacar a unas notables Patricia Clarkson y Eliza Scanlen.

    Al final, en el balance de tres episodios que rozan el sobresaliente con otros que están entre el aprobado y el bien, lo dejaremos en un bien alto.

Noticias relacionadas