Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Vergüenza'

Vía Movistar+ por 21 de abril de 2018
Imagen destacada

Desde esta semana que Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany ya ruedan la segunda temporada de 'Vergüenza', la serie original Movistar+, en un rodaje que se extenderá hasta el mes de junio.

Protagonizada por Javier Gutiérrez, Malena Alterio, Miguel Rellán, Vito Sanz y Lola Casamayor, en esta nueva entrega la familia de 'Vergüenza' crece y Jesús y Nuria tendrán que enfrentarse a nuevos escenarios y situaciones ahora como padres. Además, se incorporan al reparto Cristina Alarcón como Sonia, vecina de Jesús y Nuria, así como Pol López (Ramón), Teresa Cuesta (Vanessa), Marta Nieto (Andrea) y Jaime Zarataín (Guillermo) como las nuevas parejas de padres que conocerán Jesús y Nuria.

Más bochorno. Más sudores fríos. Más pasiones inconfesables. Más huidas hacia adelante, y, en resumen, más vergüenza para todos en esta nueva temporada que se estrenará a finales de este año 2018.

Creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, también responsables de la dirección y el guión, 'Vergüenza' es una comedia original Movistar+ sobre la vergüenza ajena en la que su protagonista demuestra una capacidad insólita para meter la pata de forma constante, sin descanso y cada vez peor.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 17 de Junio de 2018, 09:08:39 pm
    Una de las mejores series que he visto en tiempo. Tanto en el género de comedia como en general, tanto a nivel estatal como internacional. He ido dejando el comentarla y cualquier cosa que diga no le va a hacer justicia a lo que se merece, pero a ver si tras un revisionado (que cae seguro antes de ver la 2ª) me extiendo más.

    Es una sensación extraña a la par que genial, el partirte de risa con ella y a la vez hacerte sentir tan incómodo, hacerte sentir tanta vergüenza ajena. Todos conocemos a alguien como el protagonista aunque por desgracia no suelen quedar tan expuestos. Javier Gutiérrez encarna maravillosamente a un pobre diablo que se arrastra al abismo cada vez que habla o hace algo y salpica a todos los de su alrededor. Capaz de hacer el ridículo más espantoso y hacer de una mentirijilla una bola enorme con tal de no dar su brazo a torcer.

    Más un despreciable que un mártir, pero aún así, extrañamente, tiene algún momento que te dan ganas de achucharlo.

    Seriaza.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Junio de 2018, 09:17:14 pm
    ... pero a ver si tras un revisionado (que cae seguro antes de ver la 2ª) me extiendo más.

    Yo me la vi el pasado mes de septiembre del tirón, en pase de prensa. Y luego me la volví a ver cuando la estrenaron, a finales de año y de dos en dos capítulos con mi chica. A la segunda la disfrute mucho más, me pareció más redonda y se asentó la buena impresión de la primera vez. El único pero, quizá, que hay un capítulo por debajo del resto, el séptimo creo que era. El que van al campo con la profesora de inglés, vamos.

    Esta primera temporada estuvo durante tanto tiempo en desarrollo, que tengo miedo de que la T2 no esté a la misma altura. Que además llegará con unas expectativas con las que no ha contado la T1. 
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Septiembre de 2018, 05:50:24 am
    La T2 se estrenará el 30 de noviembre. Posteriormente, se emitirá un capítulo especial la noche del 24 de diciembre.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad