Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Vergüenza'

Vía Movistar+ por 21 de abril de 2018

Imagen destacada

Desde esta semana que Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany ya ruedan la segunda temporada de 'Vergüenza', la serie original Movistar+, en un rodaje que se extenderá hasta el mes de junio.

Protagonizada por Javier Gutiérrez, Malena Alterio, Miguel Rellán, Vito Sanz y Lola Casamayor, en esta nueva entrega la familia de 'Vergüenza' crece y Jesús y Nuria tendrán que enfrentarse a nuevos escenarios y situaciones ahora como padres. Además, se incorporan al reparto Cristina Alarcón como Sonia, vecina de Jesús y Nuria, así como Pol López (Ramón), Teresa Cuesta (Vanessa), Marta Nieto (Andrea) y Jaime Zarataín (Guillermo) como las nuevas parejas de padres que conocerán Jesús y Nuria.

Más bochorno. Más sudores fríos. Más pasiones inconfesables. Más huidas hacia adelante, y, en resumen, más vergüenza para todos en esta nueva temporada que se estrenará a finales de este año 2018.

Creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, también responsables de la dirección y el guión, 'Vergüenza' es una comedia original Movistar+ sobre la vergüenza ajena en la que su protagonista demuestra una capacidad insólita para meter la pata de forma constante, sin descanso y cada vez peor.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Diciembre de 2017, 10:50:40 am
    Una vez vista su primera temporada (de nuevo), decir que me ha gustado mucho. Más que la primera vez. Y creo que la diferencia ha sido porque la primera vez la vi del tirón, siendo la única serie que he visto completa de maratón en el cine, y esta vez la he visto de dos en dos capítulos. Esto es, dejando que respire en lugar de hacerse una pelota. Hay que dar tiempo al tiempo, que decía mi padre.

    Aunque claro, durando lo que dura es complicado sólo ver uno o dos capítulos cuando uno se engancha a algo. Este formato de 20/25 minutos es como la droga. De hecho es el formato ideal para recuperar series que no hayas visto dado que te puedes meter unos atracones fantásticos, como un servidor ha llegado a hacer con algunas grandes ilustres como 'Seinfeld', 'El séquito', 'Veep' o 'Archer'.

    En cualquier caso 'Vergüenza' merece la pena, una buena comedia dramática que añade a la mezcla un toque "castizo" que la hace mucho más cercana. Ganas de una segunda temporada.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 01 de Diciembre de 2017, 11:26:49 am
    Estoy bastante desconectado del tema Movistar y ahora con tantas series con pintaza vale la pena conectarse. ¿Cómo ver las temporadas / capítulos más allá de si los pillas en su canal y emisión en directo? Está o estaba el Yomvi o como se llame que era bastante malo como reproductor y tenías que tener el pack X contratado para ver contenido. Aunque en este caso el canal 0 yo lo tengo.

    Servidor lo gasta para fútbol y poco más y Late Motiv por ejemplo lo suelo ver en Youtube.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Diciembre de 2017, 01:30:53 pm
    Yomvi es Movistar+ en dispositivos, y a mí me funciona bastante bien, ya sea con el portátil o con el móvil.

    Según tengo entendido con el servicio básico puedes ver cualquier cosa que emita #0, las series originales de Movistar incluidas. Ahora bien, si no tienes más que eso, tienes que verlas en función de su emisión regular de toda la vida (estando disponibles bajo demanda pocos minutos después).

    En realidad no afecta mucho, porque la de 'Vergüenza' es la única que han subido completa desde el principio. 'Victoria', 'La Zona' o los documentales de BBC Earth por ejemplo se suben al servicio VOD al mismo tiempo que se emiten en #0. Con la única que no lo han hecho así ha sido 'Velvet Colección', que quién tenía el servicio Premium ya podían ver un nuevo capítulo el viernes mientras que el resto tenían que esperar al domingo noche, a su emisión regular en #0.

    En mi caso no tengo el Premium, sino el básico de series creo que es. Cuatro dispositivos diferentes y me incluye TODAS las series de Movistar, o yo al menos no he encontrado ninguna que no pueda ver ya sea española o extranjera, la mayoría de ellas completas. Además puedo ver las series de FOX y de otros canales que estén en la plataforma, aunque con esto hay que tener cuidado: Hay unas pocas que no están y/o hay que pagar por ellas, y en muchos casos sólo están las últimas temporadas y/o los últimos cuatro o cinco episodios, en plan cuando sale el sexto desaparece el primero, y así.

    Curiosidad: La serie más vista de Movistar es... 'The Walking Dead'. Eso dicen.  :alegre

    La limitación es que como no tengo el Premium, no tengo los canales de series y por lo tanto no las puedo ver en directo. Digamos que no puedo verlas hasta unos minutos después de su primera emisión. 'Vergüenza' la he tenido completa desde el principio, eso sí. La idea es que todos los abonados puedan ver sus series originales de una u otra manera, antes o después.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad