Buscador

Twitter Facebook RSS

Starz cancela 'Ash vs. Evil Dead'

Vía Starz por 21 de abril de 2018

Imagen destacada

Se cumplieron los peores presagios.

Después de tres temporadas y un total de 30 episodios, Starz ha decidido finalmente cancelar 'Ash vs. Evil Dead', la secuela televisiva de la popular trilogía de películas de "Posesión infernal" que escribió y dirigió Sam Raimi con Bruce Campbell de protagonista. Por lo tanto el capítulo final de la tercera temporada, que en Estados Unidos se emitirá el próximo 29 de abril, será también el capítulo final de la serie, está por ver, si con un final cerrado o no.

Y es que la pérdida de audiencia ha sido demasiado significativa durante la emisión de esta tercera temporada que recordemos, todavía no hemos podido ver en nuestro país sin que Dark TV, la cadena que emitió las dos temporadas anteriores, se haya pronunciado por el momento al respecto.

Además de dirigir el episodio piloto, Sam Raimi ejercía como productor ejecutivo de la serie junto a su socio Rob Tapert, Craig DiGregorio (quién también hacía de showrunner) y el propio Bruce Campbell, estrella de una producción en cuyo reparto principal también encontramos a Lucy Lawless, Ray Santiago y Dana DeLorenzo.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 29 de Abril de 2018, 12:58:33 pm
    La serie se acabó, aunque a la gente involucrada en la serie se nota que les pilló por sorpresa la cancelación porque
    Spoiler (Click para ver)

    No podré entender tanto castigo a una serie que se ha esforzado en cada temporada por dar comedia y litros de sangre, pero bueno.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 29 de Abril de 2018, 01:16:24 pm
    Balance de las tres temporadas:

    CRÓNICA DE UNA MUERTE (NO) ANUNCIADA

    Bruce Campbell no habrá sido nunca nominado al Oscar o al Globo de Oro ni será considerado como uno de los mejores actores de la historia o de su generación, pero si alguien me dice alguien mejor que él para interpretar al icono del terror y la comedia gore Ash Williams me reiré como si no hubiese un mañana.

    Después de los sucesos de 'El ejército de las tinieblas', Bruce Campbell volvió a su personaje fetiche en la serie 'Ash vs Evil Dead' continuando la historia de Ash y su mano biónica, y tengo que escribir una crítica de la serie que, desgraciadamente, ha terminado o se la han quitado de en medio, inmerecidamente a mi parecer.

    Cada una de las tres temporadas nos ha dado litros y litros de sangre y comedia, un Campbell en estado de gracia y unos secundarios a la altura de lo que exige acompañar a Ash como Ray Santiago, Lucy Lawless y Dana DeLorenzo; cada temporada ha tenido momentazos y villanos más que decentes y ha sido un divertimento constante.

    ¿Por qué ha sido cancelada? La explicación oficial ha sido los bajos índices de audiencia, pero racionalmente, no puedo explicarlo. De acuerdo que no todo el mundo es seguidor de la historia de las tres entregas y de la serie, pero a los amantes del gore y el terror o la comedia de terror creo, sinceramente, que no tienen muchos motivos de queja ya que se ha notado el empeño que le han puesto toda la gente involucrada en la serie en darnos algo más que decente que, lamentablemente, nos deja la miel en los labios de saber más después del final del 3x10.

    No se merecía la serie ni el personaje un final así, pero el legado será recordado por mucho tiempo.

    Hail to the king, baby.

    9
  • Avatar de lgen2580
    lgen2580 05 de Junio de 2018, 08:09:53 pm
    Realmente una muy buena critica para lo que debio ser una serie mejor valorada. Es cierto que la saga evil dead va dirigido a un publico muy unico pero que nosotros si sabemos apreciar. Como dices tu, no hay nadie mejor para este papel y sin duda tiene mas accion y emocion que muchas otras de su genero. Una lastima que haya terminado pero me quedo con la idea de que hay una posibilidad de que regrese.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 03 de Agosto de 2018, 12:45:02 pm
    Vista casi del tirón la 3ª temporada, que me ha encantado, al igual que las anteriores. Paradójicamente, no he tenido la sensación de en algún momento puntual de las otras de que podría haber acabado siendo repetitiva y es una pena que tras ese finalazo no continúe. Una serie muy por encima de los films originales y que es de lo más divertido e ingenioso que se ha hecho para televisión en mucho tiempo. Una auténtica lástima su cancelación.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Octubre de 2018, 03:32:33 am
    Netflix ha estrenado esta semana la tercera y última temporada de la serie en España, después de que la cadena que emitió las dos primeras temporadas, Dark España, hubiera "pasado" de ella.

Noticias relacionadas