Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de la adaptación televisiva de 'Pícnic en Hanging Rock'

Vía Amazon por 12 de abril de 2018

Imagen destacada

Amazon ha lanzado el primer avance oficial de 'Picnic at Hanging Rock' (Pícnic en Hanging Rock), miniserie australiana que adapta la famosa obra de culto escrita por Joan Lindsay en 1967.

Dicha obra, ambientada en 1900, gira en torno a un picnic de San Valentín celebrado por un grupo de alumnas de un exclusivo internado para señoritas durante el que tres de ellas, además de una profesora, desaparecen misteriosamente mientras que la única alumna que consigue regresar no recuerda nada de lo ocurrido.

Natalie Dormer, Lola Bessis, Lily Sullivan, Yael Stone o Samara Weaving, entre otros, protagonizan esta producción cuyos tres primeros episodios (de un total de seis) han sido dirigidos por Larysa Kondracki (Legión, Better Call Saul, The Americans).

Su estreno esta previsto para el próximo 6 de mayo, en Australia, y el 25 de mayo de Estados Unidos, sin que por el momento sepamos cuando, cómo o de qué manera llegará a nuestro país.

Por curiosidad, decir que la obra original ya fue previamente adaptada en 1975 por Peter Weir, en un estupendo largometraje que estuvo protagonizado por entre otras, Jacki Weaver.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Picnic at Hanging Rock

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Abril de 2018, 05:40:25 pm
    Cosmo estrenará en exclusiva la esperada producción 'El misterio de Hanging Rock'

    Cosmo estrenará en exclusiva en España el próximo mes de junio la esperada nueva adaptación televisiva de la novela de Joan Lindsay, Picnic at Hanging Rock. Natalie Dormer, una de las estrellas de 'Juego de Tronos', regresa a la pequeña pantalla liderando un reparto repleto de caras conocidas que incluye también a Yael Stone (Orange Is The New Black) y Samara Weaving (Tres anuncios en las afueras).

    El misterio de Hanging Rock es una miniserie de seis capítulos que transcurre en Australia en 1900. La Sra. Hester Appleyard (Dormer, en un radical cambio de imagen) es la misteriosa directora del Appleyard College, una escuela preparatoria para mujeres. Este internado pronto se verá asolado por la desaparición de tres estudiantes inconformistas con la sociedad: la joven heredera Irma Leopold (Samara Weaving); Marion Quade (Madeleine Madden), hija de un importante juez y Miranda Reid (Lily Sullivan), una joven que creció con sus cuatro hermanos en una granja. Tres amigas cuyo fuerte vínculo escapa a las divisiones sociales.

    Picnic at Hanging Rock tuvo su adaptación al cine en una producción de gran éxito de la mano de Peter Weir en 1975. Cosmo emitirá en España la nueva versión televisiva de este thriller de culto distribuido por FremantleMedia y que en Estados Unidos se verá a través de Amazon Prime.

    El misterio de Hanging Rock debutó en la pasada Berlinale, donde tuvo una muy buena acogida por parte del público y la crítica.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Julio de 2018, 04:29:53 pm
    El misterio de Hanging Rock 1x05 y 1x06 (fin de serie)

    Has visto la peli? Por leer una comparacion. La peli me gusta pero de la serie no me fio un pelo.

    Que yo recuerde no. Pero ahora tengo mucha curiosidad por verla. La serie me ha gustado, y el toque "aussie" le sienta muy bien aunque es cierto que la historia por momentos parece dar vueltas una y otra vez sobre lo mismo. Vamos, que lo mismo se podía haber contado en cinco capítulos. Pero vista en su conjunto me ha gustado, especialmente que al final sea tan enigmática. Tiene ese aura de querer darle un segundo visionado tarde o temprano, ya que no te lo pone nada fácil.

    Creo que merece la pena, tiene ese toque necesario y atractivo que la hace ser diferente a lo habitual.
  • Avatar de ronco
    ronco 15 de Julio de 2018, 09:19:10 pm
    El misterio de Hanging Rock 1x05 y 1x06 (fin de serie)

    Has visto la peli? Por leer una comparacion. La peli me gusta pero de la serie no me fio un pelo.

    Que yo recuerde no. Pero ahora tengo mucha curiosidad por verla. La serie me ha gustado, y el toque "aussie" le sienta muy bien aunque es cierto que la historia por momentos parece dar vueltas una y otra vez sobre lo mismo. Vamos, que lo mismo se podía haber contado en cinco capítulos. Pero vista en su conjunto me ha gustado, especialmente que al final sea una tan enigmática. Tiene ese aura de querer darle un segundo visionado tarde o temprano, ya que no te lo pone nada fácil.

    Creo que merece la pena, tiene ese toque necesario y atractivo que la hace ser diferente a lo habitual.

    Supongo que sabéis que esta historia ...
    Spoiler (Click para ver)

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad