Buscador

Twitter Facebook RSS

'Jessica Jones' renueva para su tercera temporada

Vía Netflix por 13 de abril de 2018

Imagen destacada

Netflix ha hecho oficial que su serie original, 'Jessica Jones' volverá para una tercera temporada tras estrenar la segunda temporada de la exitosa serie el pasado 8 de marzo. Tanto la primera como la segunda temporada (la cual consta de 13 episodios de una hora de duración) están disponibles para todos los abonados al canal de streaming.

La serie de Netflix/Marvel fue la segunda de las cuatro series (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) en acción real que condujeron al capítulo final de 'Los Defensores'. En la segunda temporada de 'Jessica Jones' vemos a la investigadora privada (interpretada por Krysten Ritter) intentando reconstruir su vida tras asesinar a Kilgrave, su tormento. Ahora que es conocida en toda la ciudad como una súper asesina, un nuevo caso la hará confrontar a regañadientes quién es en realidad, al tiempo que explora más profundamente en su pasado y conoce algunas respuestas.

Junto a Ritter como Jessica Jones, la segunda temporada está protagonizada por viejos conocidos como Rachael Taylor como Trish Walker, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth y Eka Darville como Malcolm Ducasse, además de los recién llegados Janet McTeer y J.R. Ramirez entre otros.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Melissa Rosenberg, Raelle Tucker, Jim Chory y Jeph Loeb.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad