Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de 'The Terror: Infamy'

Vía AMC, AMC España por 20 de junio de 2019

Imagen destacada

AMC ha lanzado el primer tráiler de 'The Terror: Infamy', segunda temporada de la exitosa serie de antología de terror que la cadena estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de agosto, y muy poco después en nuestro país a través de AMC España.

Ambientada durante la II Guerra Mundial, la inquietante y misteriosa segunda temporada de 'The Terror' se centra en las muertes inusuales que atormentan a una comunidad estadounidense de origen japonés, así como en la lucha de un joven por entender y combatir la entidad malévola responsable.

El reparto incluye a Derek Mio en el papel protagonista, Chester Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo ('Miss Bala') como Luz, la misteriosa novia de Chester; Shingo Usami ('Invencible (Unbroken)') como Henry Nakayama, padre de Chester; Naoko Mori ('Everest') como Asako Nakayama, madre de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el reconocido actor, productor, autor y activista George Takei (Star Trek) en el papel de Yamato-san, un miembro de la comunidad de avanzada edad y antiguo capitán de pesca.

Alexander Woo (True Blood (Sangre fresca)) y Max Borenstein ('Kong: La isla calavera', 'Godzilla') son los co-creadores y productores ejecutivos de la serie, con Woo ejerciendo además como showrunner de esta nueva temporada cuyos dos primeros episodios (de un total de diez, de una hora de duración cada uno) estarán dirigidos por Josef Kubota Wladyka (Narcos).

'The Terror' es una serie original de AMC Studios que está producida por Scott Free Productions, Emjag Productions y Entertainment 360. La serie también cuenta con Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan como productores ejecutivos.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Julio de 2019, 12:13:13 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Julio de 2019, 08:13:52 pm
    Como me temía, AMC España anuncia su estreno "para otoño".
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Septiembre de 2019, 05:37:52 pm
    AMC estrena en exclusiva ‘The Terror: Infamy’ el 18 de noviembre

    El canal de televisión AMC estrena en exclusiva el lunes 18 de noviembre, a las 22:10h, la segunda temporada de su serie antológica original ‘The Terror: Infamy’. Esta nueva entrega cuenta la historia, a menudo ignorada, del internamiento de estadounidenses de origen japonés y plantea la pregunta de qué significa realmente ser estadounidense. Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, ‘The Terror: Infamy’ relata la historia de Chester Nakayama y la de sus amigos y familiares de Isla Terminal (California), mientras sufren la persecución del Gobierno estadounidense y, a la vez, luchan contra un espíritu maligno que pone en peligro su futuro.

    Entre 1942 y 1945, más de 145.000 estadounidenses y canadienses de origen japonés se vieron forzados a dejar sus hogares y fueron trasladados a campos de internamiento por sus respectivos gobiernos, simplemente por dónde ellos o sus antepasados habían nacido. La suya es una historia de perseverancia frente a la injusticia.

    El reparto incluye al reconocido actor, productor, autor y activista George Takei (‘Star Trek’); Derek Mio (‘Greek’), Kiki Sukezane (‘Perdidos en el espacio’), Cristina Rodlo (‘Miss Bala’), Shingo Usami (‘Invencible (Unbroken)’) , Naoko Mori (‘Everest’); y Miki Ishikawa (‘9-1-1’). Alexander Woo y Max Borenstein son los co-creadores y productores ejecutivos de la serie (Woo además ejerce de showrunner). La serie también cuenta con Ridley Scott entre sus productores ejecutivos.

    Además, la serie se preestrena el 5 de octubre en el Festival de Sitges 2019, en la sección Serial Sitges.


  • Avatar de Soprano
    Soprano 15 de Octubre de 2019, 04:43:27 pm
    Finalizada la segunda temporada que no ha colmado del todo mis expectativas, vaya por delante que me ha parecido cuanto menos interesante pero lo cierto es que ni la historia ni sus personajes me resultan igual de intrigantes que los de la primera temporada, además diría que en general está un peldaño por debajo en el apartado artístico sin desmerecer por ello una propuesta que como digo cumple como entretenimiento aunque sin demasiados alardes.

Noticias relacionadas