Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer vistazo a la serie animada de 'League of Legends'

Vía Netflix por 12 de junio de 2021

Imagen destacada

Netflix ha lanzado las primeras imágenes y un primer clip de 'Arcane', serie animada de League of Legends basada en el popular videojuego multijugador online de Riot Games. En las imágenes vemos un estilo de animación visualmente impresionante, con una primera mirada a los personajes de Jinx y Vi. 

Ambientada en la región utópica de Piltover y el subsuelo oprimido de Zaun, Arcane sigue los orígenes de dos campeones icónicos de la Liga y el poder que los destrozará. Actualmente, todavía no hay un elenco de voces adjunto al proyecto.

Esta serie animada de League of Legends ha sido creada por Christian Linke y Alex Yee, en una producción que corre a cargo de Riot Games en asociación con el estudio de animación Fortiche Productions. La serie estará lista para su estreno este otoño de 2021.

'Arcane' es tan solo un proyecto más de la creciente lista de Netflix respecto a series animadas basadas en videojuegos. Aquí encontramos también series como 'Resident Evil: Infinite Darkness', 'Splinter Cell', 'Far Cry 3: Blood Dragon' o un spin-off de 'Castlevania', entre otras.

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas