Buscador

Twitter Facebook RSS

Primera promo de la 2ª temporada de la genial 'Rick y Morty'

Vía Adult Swim por 30 de junio de 2015

El próximo 26 de julio se estrenará el primero de los diez episodios de los que constará la segunda temporada de 'Rick y Morty', la excelente y virtualmente imprescindible serie de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim (a la que TNT España aún no le ha puesto fecha para nuestro país). Basada en los inolvidables personajes de Doc y Marty McFly de 'Regreso al futuro' y con reminiscencias a series británicas como 'Doctor Who' o 'Guía del autoestopista intergaláctico' y a producciones norteamericanas como 'Beavis y Butt-head', 'Padre de familia' y 'Hora de aventuras', su argumento gira en torno a Rick, un excéntrico científico con problemas con la bebida, y su nieto Morty, un adolescente fan de las aventuras de ciencia ficción y con problemas de socialización, que será embaucado por su abuelo para participar en peligrosas y extrañas aventuras a través del espacio y de mundos paralelos.

Rick y Morty


Y de regalo...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Marzo de 2023, 08:37:02 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Abril de 2023, 09:40:54 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Julio de 2023, 12:28:55 PM
    Primer avance de 'Rick and Morty: The Anime'.

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Agosto de 2023, 07:32:55 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Septiembre de 2023, 08:15:08 PM
    Tráiler de la séptima temporada de 'Rick y Morty'


    Los nuevos episodios de RICK Y MORTY, la exitosa serie animada para adultos que sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su nieto inherentemente tímido a aventuras insanamente peligrosas a través del universo, se estrenará en todo el mundo y en todo el multiverso a partir del lunes 16 de octubre.

    La séptima temporada del fenómeno global RICK Y MORTY se estrenará en más de 134 países en 38 idiomas.  La nueva temporada estará disponible en España el 16 de octubre en HBO Max.

    RICK Y MORTY ha sido la comedia número 1 en todo el cable durante las temporadas tres, cuatro, cinco y seis, y se ha convertido en una sensación multiplataforma no solo en televisión, sino también en digital, juegos, livestreaming, venta al por menor y experiencias de fans. RICK Y MORTY es la serie de animación para adultos más vista en HBO Max en Europa y se encuentra entre los diez títulos más populares de todo el servicio. RICK Y MORTY ha ganado dos Emmys al "Mejor programa de animación" y actualmente está nominada a un tercero.

    "Está sucediendo", confirmó Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. "Gracias al talento de todo el equipo del programa, todos podemos disfrutar de 10 nuevos episodios que vuelven a subir el listón de la comedia y la animación. Esta temporada demuestra que los genios que trabajan en 'Rick y Morty' no han hecho más que empezar."

    ¡Rick y Morty han vuelto y son más ellos mismos que nunca! Es la séptima temporada y las posibilidades son infinitas: ¿qué pasa con Jerry? ¡¿Verano malvado?! ¡¿Y volverán alguna vez al instituto?! ¡Quizás no! ¡Pero vamos a averiguarlo! Probablemente haya menos cabreo que en la última temporada. ¡"Rick y Morty", 100 años! ¡O al menos hasta la temporada 10!