Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de la 5ª temporada de 'Better Call Saul'

Vía AMC, Movistar+ por 24 de noviembre de 2019

Imagen destacada

AMC ha lanzado las primeras imágenes de la 5ª temporada de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad' que transcurre años antes de que Saul Goodman se cruce en el camino de Walter White.

La serie, creada igualmente por Vince Gilligan y Peter Gould, se centra en la transformación gradual de Jimmy McGill en Saul Goodman: De abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (en especial, a su idealizado hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco en la sociedad respetable... hasta convertirse en ese "abo-gánster" charlatán, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en 'Breaking Bad'.

Su reparto esta de nuevo encabezado por Bob Odenkirk como Saul Goodman, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Giancarlo Esposito como Gus Fring, Michael Mando como Nacho Varga, y Patrick Fabian como Howard Hamlin.

Movistar+ estrenará esta nueva temporada en nuestro país el próximo 24 de febrero, un día después de su estreno en Estados Unidos. Sus dos primeros episodios se estrenarán de forma consecutiva las noches del 24 y 25 de febrero. A partir de ahí, un nuevo episodio cada martes por la noche. Disponible bajo demanda cada semana según emisión.

A continuación las primeras imágenes y un primer avance de esta quinta temporada que por el momento no se anuncia como la última...


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Clic sobre las imágenes para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas