Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee

Vía Hulu por 08 de mayo de 2021

Imagen destacada

Coincidiendo con el inicio de su producción, Hulu ha publicado las primeras imágenes de Lily James y Sebastian Stan como los Pamela Anderson y Tommy Lee de 'Pam & Tommy', miniserie dirigida por Craig Gillespie ('Yo, Tonya', 'Cruella') que profundizará en la tumultuosa relación entre la estrella de 'Los vigilantes de la playa' y el batería de Mötley Crüe, incluyendo, por supuesto, todo lo relacionado con el famoso VHS de su luna de miel.

Rob Siegel ('El luchador', 'El fundador') ha sido el encargado de desarrollar y escribir esta comedia negra respaldada por Point Grey Pictures, Limelight Pictures y Annapurna Pictures que contará con D.V. DeVincentis como co-guionista y showrunner.

Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Alex McAtee, Megan Ellison, Sue Naegle, Ali Krug, Chip Vucelich, Sarah Gubbins, Dave Franco y Dylan Sellers serán sus productores ejecutivos, con Rogen reservándose además un pequeño papel delante de las cámaras: El del responsable de robar y filtrar el citado y famoso VHS.

Taylor Schilling, Nick Offerman, Pepi Sonuga, Andrew Dice Clay, Spenser Granese y Mozhan Marnò completan el reparto principal de esta producción que constará de un total de ocho episodios que en España serán distribuidos por Disney+ a través de Star.


Clic sobre las imágenes para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas