Buscador

Twitter Facebook RSS

Protagonistas de 'DMZ', la nueva serie de Ava DuVernay para HBO

Vía Deadline por 23 de febrero de 2020

Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, Freddy Miyares tendrá un papel clave en 'DMZ', adaptación televisiva de la serie de comics de Brian Wood y Riccardo Burchielli cuyo piloto dirigirá Ava DuVernay ('Selma') para HBO. El actor, que ya coincidió con DuVernay en la serie de Netflix 'Así nos ven', compartirá protagonismo con Rosario Dawson ('Zombieland: Mata y remata') y Benjamin Bratt ('Doctor Strange').

El cómic se desarrolla en un futuro cercano donde una guerra civil estadounidense ha dejado Manhattan como una zona desmilitarizada (de ahí las siglas DMZ, "demilitarized zone") que está aislada del resto del mundo. La historia sigue a una médica que busca desesperadamente a su hijo perdido en la DMZ, teniendo que enfrentarse a pandillas, milicias y caudillos militares mientras salva otras vidas a lo largo del camino.

Dawson interpretará a Alma, la médica que salva vidas mientras busca a su desaparecido hijo, mientras que Bratt interpretará a Parco Delgado, líder de una de las pandillas más poderosas de la DMZ, y Miyares será Skel, uno de los integrantes de la pandilla dirigida por Delgado (Bratt), y a su vez un talentoso artista de graffiti con auténtica pasión por el arte.

Está previsto que el episodio piloto comience a rodarse en las próximas semanas, con Robert Patino ('Sons of Anarchy') en las labores de showrunner y productor ejecutivo de la serie, si finalmente recibe luz verde, junto a DuVernay. El proyecto proviene de Array Now (compañía de DuVernay) y Warner Bros. Television.

Entretanto, DuVernay también continúa su labor con la adaptación del cómic de DC, 'New Gods' (Nuevos Dioses) para Warner Bros. Pictures. Entre sus futuros proyectos también se encuentran la tv movie para HBO 'Battle at Versailles' y la serie televisiva 'Cherish the Day'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas