Buscador

Twitter Facebook RSS

Protagonistas de la adaptación televisiva de 'Dos hombres y un destino'

Vía The Hollywood Reporter por 19 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter informan que Regé-Jean Page ('Los Bridgerton') y Glen Powell ('Top Gun: Maverick') interpretarán los papeles principales en una futura reinterpretación televisiva de la historia de Butch Cassidy y Sundance Kid. Basada en el western de 1969 protagonizado por Paul Newman y Robert Redford, 'Dos hombres y un destino', el proyecto proviene de los directores de 'El agente invisible', Anthony Russo y Joe Russo.

Amazon Studios se hizo con los derechos de esta producción de AGBO después de una importante batalla de ofertas con otros servicios de streaming como Disney+ o Peacock. El papel de Page será el de Butch Cassidy (Newman), mientras que Powell interpretará a Sundance Kid (Redford). Ambos actores participarán en el desarrollo del proyecto y desempeñarán a su vez las labores de productores ejecutivos junto a los hermanos Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot y Scott Nemes de AGBO.

Escrita por Kaz y Ryan Firpo, por el momento no hay detalles concretos de la trama, si bien parece que la serie tendrá lugar en una realidad alternativa, siendo algo similar a lo visto en la también serie de Prime Video, 'El hombre en el castillo'.

Esta nueva serie todavía sin título definido sobre Butch y Sundance extiende la relación de AGBO y los hermanos Russo con Amazon después de 'Citadel', superproducción televisiva a estrenar en Prime Video en 2023, y que a pesar de sus numerosos problemas de producción se espera aún más si cabe que sea el principio de una lucrativa franquicia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 19 de Septiembre de 2022, 09:09:35 am
    No tenía ni idea de que existía este proyecto pero es una de las peores ideas que he leído en mucho tiempo.

Noticias relacionadas