Buscador

Twitter Facebook RSS

Versos, canciones y trocitos de carne: Comienza el rodaje de 'Memento Mori'

Vía Prime Video por 19 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Prime Video ha anunciado hoy el inicio de rodaje de 'Memento Mori', adaptación televisiva de la primera entrega de la trilogía 'Versos, canciones y trocitos de carne' escrita por César Pérez Gellida.

El rodaje de la serie, protagonizada por Yon González, Francisco Ortiz, Juan Echanove, Olivia Baglivi, Manuela Vellés, Fernando Soto, Juan Fernández y Carlota Baró, se desarrollará primero en la ciudad natal del autor, Valladolid, y continuará después en localizaciones de Canarias y la Comunidad de Madrid.

Septiembre de 2010. Aquella mañana de domingo nada le hacía presagiar al inspector de homicidios de Valladolid Ramiro San­cho (Ortiz) que acababa de dar comienzo una pesadilla que lo dejaría marcado para el resto de sus días. La investigación del asesinato de una joven ecuatoria­na a la que le han mutilado los párpados y cuyo cuer­po han encontrado unos versos amenazantes, abrirá la trama de este thriller.

Esta maldad es obra de un asesino letal (González): Un sociópata narcisista influenciado por la música más actual y por las grandes obras de la literatura universal. La evolución frenética de los acontecimientos desem­boca en la intervención de uno de los especialistas más reconocidos en el comportamiento de los ase­sinos en serie: El peculiar Carapocha (Echanove).

Este complejo triángulo emocional, unido a la intriga que envuelve al siniestro cómplice del asesino, hace que 'Memento Mori' se convierta en un profundo thriller de acción con banda sonora que atrapará.

La serie contará con un total seis episodios de unos 45 minutos de duración cada uno, y estará producida por Zebra Producciones (Grupo iZen) con Jose Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz y Marco A. Castillo como productores ejecutivos.

'Memento Mori' está escrita por Germán Aparicio, Abraham Sastre y Luis Arranz, y podrá verse en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Andorra en algún momento de 2023.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas