Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Qué camino tomará la justicia? Tráiler de la T4 de 'Bosch'

Vía Amazon por 13 de febrero de 2018

Imagen destacada

Amazon ha lanzado el tráiler oficial de la T4 de 'Bosch', la aclamada serie de televisión que sigue las andanzas del inspector de homicidios de Los Ángeles Harry Bosch, personaje interpretado por Titus Welliver.

Su argumento oficial es el siguiente: Cuando un abogado es asesinado en la víspera de su juicio contra el DPLA, ponen al frente de la investigación al inspector Harry Bosch, que deberá resolver el crimen antes de que las protestas agiten las calles. Bosch deberá investigar toda las pistas, aunque ello suponga poner el foco en su departamento, y reconciliarse con su pasado para hallar la justicia que le es esquiva desde hace tiempo.

Creada por Eric Overmyer a partir de las novelas superventas de Michael Connelly, esta nueva temporada se estrenará en Prime Video el próximo 13 de abril, también en España y doblada al español. Una temporada que por cierto no será la última, dado que la compañía ha confirmado la renovación de la serie por una quinta temporada, lo que la convierte en la serie más longeva de Amazon.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Bosch

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad