Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Quién puede matar a un niño...? Tráiler de 'NOS4A2 (Nosferatu)'

Vía AMC, AMC España por 30 de marzo de 2019

Imagen destacada

AMC ha lanzado el primer tráiler completo de 'NOS4A2 (Nosferatu)', nueva serie de terror sobrenatural protagonizada por Zachary Quinto y la debutante Ashleigh Cummings.

Quinto interpreta a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, un pueblo de Navidad helado y enrevesado, producto de la imaginación de Manx, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada como un delito.

Pero Manx ve todo su mundo amenazado cuando una joven de Nueva Inglaterra, interpretada por Cummings, descubre que posee un peligroso don. Dicha joven es Vic McQueen, una joven artista de clase obrera cuya creatividad despierta en ella una capacidad sobrenatural de rastrear a Charlie Manx...

'NOS4A2 (Nosferatu)' está producida por AMC Studios en asociación con Tornante Television. Jami O'Brien, creador de la serie y showrunner, y Lauren Corrao, co-presidente de Tornante Television, ejercerán de productores ejecutivos junto a Joe Hill, autor de la novela original en la que está basada la serie. Por su parte la nominada a los Emmy Kari Skogland, responsable también de la futura miniserie de Showtime 'The Loudest Voice in the Room', dirigirá su dos primeros episodios.

Además de a los mencionados Zachary Quinto y Ashleigh Cummings, el reparto incluye a Olafur Darri Olafsson ('Atrapados') como Bing Partridge; Virginia Kull ('The Looming Tower') como Linda McQueen; Ebon Moss-Bachrach ('The Punisher') como Chris McQueen; y Jahkara Smith (también conocido como Sailor J) en la piel de Maggie Leigh.

La serie, cuya primera temporada constará de 10 episodios de una hora de duración cada uno, se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de junio y, en principio, esperemos que poco después, en nuestro país de la mano de la propia AMC.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 22 de Abril de 2019, 02:02:13 pm
    Tiene una más que buena pinta. La anoto a futuribles.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Mayo de 2019, 03:28:27 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Mayo de 2019, 05:41:38 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Mayo de 2019, 09:07:20 pm
    AMC estrena en exclusiva su nueva serie original de terror sobrenatural ‘NOS4A2 (Nosferatu)’ el miércoles 5 de junio a las 22:30h. Basada en el bestseller homónimo de Joe Hill publicado en 2013, ‘NOS4A2 (Nosferatu)’ está protagonizada por Zachary Quinto (‘Star Trek’, ‘American Horror Story’) y Ashleigh Cummings (‘The Goldfinch’).

    La serie sigue a Vic McQueen (Cummings), una joven artista que descubre que tiene una capacidad sobrenatural de encontrar objetos perdidos. Esta habilidad le hará enfrentarse a Charlie Manx, interpretado por el nominado al Emmy Zachary Quinto. Manx es un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, producto de su imaginación, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada un delito. Vic intenta vencer a Manx y rescatar a los inocentes sin perder la cordura y no convertirse en una más de sus víctimas.

    El equipo de producción ejecutiva de ‘NOS4A2 (Nosferatu)’ está compuesto por Jami O'Brien (‘Fear The Walking Dead’, ‘Infierno sobre ruedas’), Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television y Joe Hill. Además de Quinto y Cummings, el reparto cuenta con Ólafur Darri Ólafsson (‘Lady Dynamite’) en el papel de Bing Partridge; Virginia Kull (‘The Looming Tower’) como Linda McQueen; Ebon Moss-Bachrach (‘The Punisher’) como Chris McQueen; y Jahkara Smith (alias Sailor J) en el papel de Maggie Leigh. ‘NOS4A2’ está producida por AMC Studios en asociación con Tornante Television.


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Junio de 2019, 12:08:32 pm
    Vistos sus dos primeros episodios, decir que no está nada mal. Muy en la línea de los relatos de Stephen King, desarrollando con calma los pormenores de la historia en favor de la atmósfera a largo plazo e introduciendo con cotidianidad los elementos fantásticos.

    Tiene un cierto aire también a 'Outcast'. A expensas de como evolucione en próximos capítulos, interesante.

Noticias relacionadas