Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Quién quiere vivir para siempre? Nuevo tráiler de 'Entrevista con el vampiro', la serie

Vía AMC, AMC+ por 10 de septiembre de 2022
Entrevista con el vampiro

AMC presenta un nuevo tráiler de 'Entrevista con el vampiro', la adaptación y/o versión televisiva de la conocida novela de Anne Rice que ya fuera llevada al cine en 1994, en una famosa película protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt. Ahora son Sam Reid ('The Newsreader') y Jacob Anderson ('Juego de tronos') los encargados de dar vida a los personajes de Lestat de Lioncourt y Louis de Point du Lac, respectivamente.

Por su parte Rolin Jones ('Perry Mason') es el principal responsable creativo de esta serie como guionista y showrunner, además de ser el encargado de supervisar en nombre de AMC la futura expansión de lo que la compañía espera se convierta en una franquicia similar a la de 'The Walking Dead'.

Oficialmente, 'Entrevista con el vampiro' es una reinvención sensual y contemporánea de la revolucionaria novela gótica de Anne Rice que sigue la épica historia de amor, sangre e inmortalidad de Louis de Pointe du Lac, Lestat de Lioncourt y Claudia. Sufriendo las limitaciones de la vida de un hombre negro en la Nueva Orleans de principios del siglo XX, Louis no puede resistirse a la oferta de evasión definitiva propuesta por el libertino Lestat, convirtiéndose en su compañero vampiro. Sin embargo, los nuevos poderes embriagadores de Louis vienen con un precio violento y la llegada de Claudia, la joven vampira de Lestat, les hará comenzar un viaje de venganza y expiación de varias décadas.

El proyecto surge tras el acuerdo alcanzado en mayo de 2020 por el cuál AMC Studios adquirió las principales obras literarias escritas por la novelista norteamericana, siendo que la compañía también está trabajando activamente en la adaptación también televisiva de 'Las brujas de Mayfair'.

El primero de los ocho episodios de los que consta su primera temporada, el cual ha dirigido Alan Taylor, se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de octubre de forma simultánea en AMC y AMC+. En lo que se refiere a España, la serie se estrenará "próximamente" tan sólo en AMC+, siendo que parece ya confirmado que el canal lineal de AMC se ha quedado para vestir santos...


 Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios