Buscador

Twitter Facebook RSS

Rendirse no es una opción. Tráiler de 'La casa de papel: Parte 5, vol. 1'

Vía Netflix por 02 de agosto de 2021

Imagen destacada

Llevan encerrados más de 100 horas y no hay plan de huida. ¿La única opción? No rendirse.

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la primera parte de la quinta y última temporada de su exitosa serie original 'La casa de papel'. Con un estreno fechado para el 3 de septiembre, en este vídeo vemos entre otras cosas una vistazo previo a algunos de los flashbacks que en esta temporada involucrarán el pasado de Berlín o Tokio.

En esta quinta temporada, el equipo ha estado encerrado en el Banco de España durante más de 100 horas. Han logrado rescatar a Lisboa, pero su peor momento llega después de perder a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más podría salir mal, aparece un enemigo mucho más poderoso que cualquiera al que hayan enfrentado: El ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que comenzó como un atraco se convertirá en una guerra.

Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Darko Perić y Paco Tous son los protagonistas. Además, tenemos a Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, Luka Peros, Belen Cuesta, Fernando Cayo y Enrique Arce, junto con los recién llegados Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Álex Pina, creador de la serie, está al frente de la producción ejecutiva junto a Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz, que, además, es directora de producción. Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo conforman el equipo de directores, mientras que Javier Gómez Santander (guionista), Migue Amodeo (director de fotografía) y Esther Martínez-Lobato son los co-productores ejecutivos de esta quinta parte.

'La casa de papel: Parte 5' se estrenará dividida en dos partes, la segunda de las cuales se estrenará el 3 de diciembre de este mismo año.


 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Septiembre de 2021, 10:24:39 am
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Noviembre de 2021, 12:26:23 am
    La Banda somos todos: Movistar+ y Netflix celebran la nueva temporada de 'La Casa de Papel' con un canal exclusivo


    En su objetivo por liderar la mejor oferta de entretenimiento, Movistar+ y Netflix despiden por todo lo alto la serie 'La Casa de Papel', que estrena los cinco últimos episodios en Netflix el 3 de diciembre.

    ¿Quieres formar parte de banda? ¿Pondrías a prueba tus habilidades para unirte al grupo? ¿Y si te retamos con la búsqueda de un lingote de oro… auténtico? ¿Quieres saber más?

    Los fans  de 'La Casa de Papel' descubrirán todos los detalles muy pronto en las redes sociales de @movistarplus. Además, no os perdáis el programa de 'La Resistencia' de hoy miércoles 17 de noviembre a las 00:00h en Movistar+, en el que David Broncano y su equipo ofrecerán más pistas...


    'MOVISTAR LA CASA DE PAPEL' (DIAL 28)

    Entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre todos los clientes de Movistar+ podrán disfrutar un nuevo canal pop up: 'Movistar La Casa de Papel'. Se trata de un canal efímero dedicado al fenómeno fan que ha despertado el éxito de la serie. 'Movistar La Casa de Papel' contendrá los episodios que narran el gran golpe al Banco de España (incluida la parte 5, volumen 1) así como contenidos adicionales.

    Un regalo para todos los seguidores antes de la inminente llegada, el viernes 3 de diciembre, del final de la serie que se ha convertido en el símbolo global de 'La Resistencia'.

    La banda somos todos.

    ¡Apúntate!

    PARA QUIÉN: Para todos los clientes de Movistar+.
    CUÁNDO: Desde el 23 de noviembre de 2021 hasta el 7 de diciembre. de 2021.
    DÓNDE: Dial 28 de Movistar+.


    ESPACIO EXPERIENCIAL

    Como broche de oro, para la llegada del final de 'La Casa de Papel', Movistar+ pondrá a disposición de los seguidores de la serie un espacio experiencial: Podrán llevarse su foto de recuerdo, participar en actividades relacionadas con la serie, sorteos... Toda una experiencia para sentirte un miembro más de la banda de El Profesor.



  • Avatar de jescri
    jescri 05 de Diciembre de 2021, 12:21:15 pm
    Visto el Vol 2 de la Parte 5. No se puede negar que estamos ante una serie que engancha. Fue poner el primer episodio de la última temporada y tuve que acabarla del tirón. Con sus lagunas y fantasmadas, me ha encantado este tramo final   :si
  • Avatar de Chris!
    Chris! 05 de Diciembre de 2021, 06:03:46 pm
    Visto el Vol 2 de la Parte 5. No se puede negar que estamos ante una serie que engancha. Fue poner el primer episodio de la última temporada y tuve que acabarla del tirón. Con sus lagunas y fantasmadas, me ha encantado este tramo final   :si
    +1 a todo, no va a ser la serie de mi vida pero como entretenimiento pues está genial

Noticias relacionadas