Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Ruby Rose será 'Batwoman'!

Vía The CW por 08 de agosto de 2018

Imagen destacada

The CW tiene su 'Batwoman'. La actriz Ruby Rose ('Orange is the New Black', 'John Wick: Chapter 2', 'The Meg') ha sido elegida para interpretar a la superheroína de Gotham, con una primera aparición que tendrá lugar en el crossover anual de los superhéroes del Arrowverso que llegará el próximo mes de diciembre. Después y siempre y cuando el episodio cumpla con las expectativas, la actriz protagonizará su propia serie desarrollada por el productor Greg Berlanti.

Si bien la Batwoman original fue ideada para ser la pareja romántica de Batman, en la versión moderna su personaje es lesbiana. Armada con una pasión por la justicia social y un enorme talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora altamente capacitada preparada para aplacar el resurgimiento criminal en la ciudad. Pero no la llamen heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar ser el símbolo de la esperanza de Gotham.

El personaje se introdujo por primera vez en Detective Comics (1956) y fue reimaginado para DC Comics como una lesbiana judía, siendo el primer superhéroe homosexual para un personaje de DC. Kane es una rica heredera que se inspira en Batman y elige utilizar su riqueza y sus recursos para combatir el crimen como una vigilante enmascarada en su casa, Gotham City.

Berlanti Productions producirá la serie en asociación con Warner Bros. Television, con Dries como productora ejecutiva junto con Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns de DC Comic.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad