Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'The Innocents', serie para adolescentes protagonizada por Guy Pearce

Vía Netflix por 12 de agosto de 2018

Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de 'The Innocents', nueva serie británica de corte sobrenatural para adolescentes que llegará al servicio de streaming el próximo 24 de agosto.

Se trata de una serie de ocho episodios creada y escrita por Hania Elkington ('The North London Book of the Dead') y Simon Duric ('The Crown', 'Black Mirror'). Guy Pearce ('Prometheus') es el protagonista en el papel de Halvorson, junto con Percelle Ascott ('Wizards vs. Aliens') como Harry y Sorcha Groundsell ('Clique') como June.

La historia explorará lo sucedido cuando los adolescentes Harry (Ascott) y June (Groundsell) deciden escapar de sus represivos hogares para estar juntos. Pero en su huida serán arrojados a un extraordinario viaje de autodescubrimiento que descarrilará su sueño inocente. Su amor se pone a prueba a medida que empiezan a surgir secretos ocultos por sus respectivos padres, y el regalo extraordinario que poseen desata poderosas fuerzas que pretenderán separarlos para siempre.

La serie está producida por los fundadores de New Pictures (con sede en el Reino Unido), Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls junto a Chris Croucher. Farren Blackburn es el productor ejecutivo y director de 6 de los 8 episodios, mientras que Jamie Donaghue dirige los otros dos de esta producción que ha sido rodada en el Reino Unido y Noruega.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas