Buscador

Twitter Facebook RSS

Sam Claflin acompañará a Riley Keough en la adaptación de 'Todos quieren a Daisy Jones'

Vía THR por 26 de febrero de 2020

Imagen destacada

Sam Claflin encabezará junto a Riley Keough el reparto de 'Daisy Jones & The Six', adaptación televisiva de la novela de Taylor Jenkins Reid que en España ha editado recientemente Blackie Books bajo el título castellano de 'Todos quieren a Daisy Jones'.

La protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera', 'Llega de noche', 'Lo que esconde Silver Lake', 'La casa de Jack', 'The Lodge' o la primera temporada de 'The Girlfriend Experience' interpretará a la Daisy Jones de su título: La estrella del rock más importante del planeta. Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella. Todos quieren a Daisy Jones.

Por su parte Claflin, visto en los últimos tiempos en producciones como 'A la deriva', 'The Nightingale', 'Los ángeles de Charlie' o la igualmente televisiva 'Peaky Blinders' dará vida a Billy Dunne, el carismático líder de The Six, la banda de la que también forma parte la mencionada Daisy...

Scott Neustadter y Michael H. Weber ('(500) días juntos', 'The Disaster Artist') son los creadores y guionistas de esta miniserie producida por Big Indie Pictures, Hello Sunshine, Circle of Confusion y Amazon Studios que contará con Will Graham ('El hombre en el castillo', 'Mozart in the Jungle') como showrunner.

Niki Caro, responsable del nuevo 'Mulán' de Disney a estrenar este mes de marzo (si el coronavirus no lo impide), dirigirá varios de sus 12 episodios, incluyendo por supuesto el llamado "piloto", además de ejercer como productora ejecutiva junto a Reese Witherspoon, Lauren Neustadter, Brad Mendelsohn, los mencionados Neustadter y Weber y la propia novelista.

Por último a continuación os dejamos con la sinopsis oficial española de la obra original, cortesía de Blackie Books.

Todo el mundo conoce a Daisy Jones & The Six: El álbum de la banda Aurora llegó a definir la era del rock 'n' roll de finales de los setenta, y una generación entera de chicas quería crecer para ser Daisy. Pero nadie sabe la razón detrás de la división del grupo en la noche de su concierto final en el Estadio de Chicago el 12 de julio de 1979... hasta ahora.

Daisy es una niña que llega a la mayoría de edad en Los Ángeles a fines de los años sesenta, se cuela en clubes en Sunset Strip, duerme con estrellas de rock y sueña con cantar en Whiskey a Go Go. El sexo y las drogas son emocionantes, pero es el rock 'n' roll lo que más ama. Para cuando tiene veinte años, su voz se hace notar y tiene el tipo de belleza despreocupada que hace que la gente haga locuras.

También se hizo notar The Six, una banda dirigida por el melancólico Billy Dunne. En la víspera de su primera gira, su novia Camila descubre que está embarazada, y con la presión de la paternidad y la fama inminentes, Billy se vuelve un poco loco en el camino.

Daisy y Billy se cruzan cuando un productor se da cuenta de que la clave del éxito sobrealimentado es unir los dos. Lo que suceda después se convertirá en leyenda.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas