Buscador

Twitter Facebook RSS

Sam Raimi producirá '50 States Of Fear' para NewTV

Vía Deadline por 26 de septiembre de 2018

Imagen destacada

Mientras seguimos esperando a que Sam Raimi vuelva a la dirección (su última película fue 'Oz. Un mundo de fantasía' en 2013), el cineasta sigue ocupado con sus trabajos en televisión. Vía Deadline informan de una nueva serie que Raimi llevará a cabo para NewTV y que llevará por título, '50 States Of Fear'.

Por el momento el medio no tiene más detalles para este intrigante título, si bien todo apunta a que será una serie de antología de terror que contará con la producción de Raimi y posiblemente con algún capítulo dirigido por él.

De lo que no cabe duda es de que estamos ante un componente clave para el nuevo servicio de streaming NewTV, la nueva empresa del ex jefe de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg que cuenta con Meg Whitman como CEO. El objetivo sería lanzar un nuevo servicio de transmisión en la línea de Hulu, con diferentes modos de pago dependiendo de si uno está dispuesto a soportar anuncios. El precio rondará los 5 dólares con anuncios y los 8 dólares sin anuncios.

Como productor de cine, Raimi tiene pendientes los estrenos del reinicio de 'The Grudge' (estreno el 16 de agosto de 2019) y 'Crawl', el nuevo thriller de terror de Alexandre Aja que también llegará en 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad