Buscador

Twitter Facebook RSS

Una guerra fraternal llevada hasta sus últimas consecuencias. Tráiler de 'Gigantes'

Vía Movistar+ por 25 de septiembre de 2018

Imagen destacada

Movistar+ ha lanzado el tráiler oficial de la primera temporada de 'Gigantes', nueva serie original de la plataforma que ha dirigido Enrique Urbizu ('La caja 507', 'No habrá paz para los malvados') con el apoyo de Jorge Dorado ('Mindscape'). Urbizu también firma los guiones junto a su habitual co-guionista Michel Gaztambide y Miguel Barros.

'Gigantes', una guerra fraternal llevada hasta sus últimas consecuencias. Un melodrama familiar en el mundo del crimen que explora un tema universal: El amor y el odio entre hermanos.

Una lucha encabezada por Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado 'Nene', los actores que dan vida a los tres hermanos Guerrero, quiénes luchan por futuro del negocio familiar bajo la sombra de un padre brutal interpretado por José Coronado.

Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert, Sofía Oria, Antonio Dechent, Manolo Caro, Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Daniel Holguín completan el reparto de esta producción renovada para una segunda temporada que también constará de seis episodios (de unos 50 minutos cada uno).

Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia.

El peor enemigo de los hermanos lo encontrarán en casa, en ellos mismos. La educación que les dio su padre para que se pelearan como una jauría de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin límites morales, como gigantes. Una guerra fraternal que llegará hasta las últimas consecuencias y que quizá se convierta en la oportunidad que espera Ángela Márquez, una policía obsesionada con detener al clan de los Guerrero.

La serie, que esta misma semana participará en la Sección Oficial (fuera de concurso) del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, estará completa bajo demanda en Movistar+ desde el viernes 5 de octubre, si bien su primer episodio se pre-estrenará en #0 (dial 7) el jueves 4 de octubre a las 22:00h.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Octubre de 2018, 03:50:27 pm
    'Gigantes' extiende sus contenidos: Los seguidores de la serie se convierten en perseguidores de los Guerrero

    'Operación Gigantes' entra en acción con una extensión narrativa de la serie 'Gigantes' que permite a los usuarios investigar el entorno delictivo de los Guerrero. Accede a través de operaciongigantes.com


    'Gigantes', la serie Original Movistar+ estrenada el pasado 5 de octubre, extiende desde hoy sus redes en el mundo virtual gracias a 'Operación Gigantes'. Se trata de una extensión narrativa que permite a los usuarios profundizar en las actividades ilegales de los Guerrero a través de la investigación policial que lidera el subinspector Diego Rojas.

    'Operación Gigantes' ofrece una intranet policial inmersiva en la que el usuario puede seguir el rastro de corrupción, crímenes y narcotráfico que deja tras de sí la familia Guerrero y podrá construir en primera persona sus propias teorías. ¿Qué sucedió realmente? ¿Quiénes son los implicados y cómo se relacionan entre ellos? ¿Algún Guerrero se estarán yendo de la lengua en las redes sociales?


    Nueve contenidos diferentes:

    - Una web intranarrativa en la que construir en primera persona y capítulo a capítulo tus nuevas teorías.
    - La red de implicados que permite conocer a cada personaje y sus vínculos.
    - Las escuchas policiales: audios de los pinchazos a las personas relacionadas con el clan, periodistas, vecinos o enemigos.
    - Las pistas que marcan el rumbo de la investigación, como parte médicos, atestados o facturas.
    - Los testigos protegidos y sus confidencias a la Policía, detalles de los Guerrero que solo conocen quienes los sufrieron y vivieron para contarlo.
    - Cámaras ocultas de diferentes localizaciones clave, las pruebas que convierten las sospechas en hechos contrastados.
    - Las noticias publicadas en diferentes medios relacionadas con la guerra en las calles.
    - Las redes sociales donde los protagonistas comparten su vida más allá de la pantalla.
    - Y el videoblog donde el subinspector Diego Rojas guiará al usuario a lo largo de ocho episodios invitándole a descubrir toda la trama y sacar sus propias conclusiones.

    En total, más de 140 contenidos multimedia a través de los que descubrir todos los detalles de la investigación inéditos hasta ahora. Una experiencia que invita al espectador a profundizar en primera persona en todo el universo de 'Gigantes'.


    'Operación Gigantes' ha sido creada por FLUOR Lifestyle para Movistar+


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Octubre de 2018, 08:43:18 pm
    Cómo se hizo:

  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 22 de Octubre de 2018, 11:18:59 am
    Wancho Wancho!!!

    Menos mal que te hice caso con lo de Coronado.


    PUTO PEPINO DE SERIE.

    Cuando termine de verla comentaré con más profundidad.

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Octubre de 2018, 01:16:07 pm
    Tanto esta como 'El día de mañana' estoy por volver a verlas, siendo como parece que son las dos series de Movistar que mejor recepción han tenido en líneas generales. A lo mejor es por haber visto en ambos casos "versiones de trabajo" (bastante terminadas en cualquier caso), pero aunque me gustaron y me parecen series muy interesantes -más viendo el nivel habitual en España- me faltó ese toque que convierte a una buena serie en una gran serie que recomendar a diestro y siniestro.

    En cierto sentido "es justo lo que esperaba", un poco a la manera de muchas de las producciones de la BBC, que son objetivamente muy buenas pero a la vez tan rematadamente profesionales que no te sorprenden como a lo mejor, si hicieron 'Matar al padre' o 'Félix', más imperfectas pero a la vez menos convencionales y con las que resulta más difícil hacerse una idea preconcebida.

    En el caso de 'Gigantes', por ejemplo, se me hizo demasiado corto el primer episodio, siendo como es una especie de precuela de lo que luego será la serie a partir del 2º capítulo
    Spoiler (Click para ver)

    También me supieron a poco los otros cinco episodios, siendo que como se ve al final, la T2 plantea un contexto muy diferente al visto en la T1. Se lo podrían haber tomado con calma, regodearse más algunas cosas a las que se les deja poco margen y haber sacado al menos dos episodios más en esta T1. Creo que habría salido ganando, de la manera que por ejemplo sale ganando 'Better Call Saul' al tomarse las cosas con tanta tranquilidad.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad