Buscador

Twitter Facebook RSS

No le hables de límites a quién nunca los tuvo. Primer avance de 'Gigantes', lo nuevo de Enrique Urbizu

Vía Movistar+ por 29 de mayo de 2018

Imagen destacada

Movistar+ ha lanzado el primer avance oficial de 'Gigantes', nueva serie original de la plataforma que ha dirigido Enrique Urbizu, responsable de películas como 'La caja 507' o 'No habrá paz para los malvados'. Urbizu también firma el guión junto a su habitual co-guionista Michel Gaztambide y Miguel Barros.

Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado 'Nene' son los actores que dan vida a los tres hermanos Guerrero, que luchan por el negocio familiar bajo la sombra de un padre brutal interpretado por José Coronado. Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria interpretan por su parte a las protagonistas femeninas, mujeres de enorme fortaleza que tienen que sobrevivir en un entorno violento y extremo.

Antonio Dechent, Manolo Caro, Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Daniel Holguín completan el reparto de esta serie también dirigida en algunos episodios por Jorge Dorado ('Mindscape').

'Gigantes', una guerra fraternal llevada hasta sus últimas consecuencias. Un melodrama familiar en el mundo del crimen que explora un tema universal: El amor y el odio entre hermanos.

Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia.

Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia.

El peor enemigo de los hermanos lo encontrarán en casa, en ellos mismos. La educación que les dio su padre para que se pelearan como una jauría de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin límites morales, como gigantes.

Una guerra fraternal que llegará hasta las últimas consecuencias y que quizá se convierta en la oportunidad que espera Ángela Márquez, una policía obsesionada con detener al clan de los Guerrero.

Los seis episodios que forman la primera temporada de 'Gigantes' llegarán a Movistar+ en otoño de 2018, en la que promete ser una de las grandes apuestas del operador español después de que, al igual que 'La Peste', haya sido renovada por una segunda temporada sin necesidad de esperar al estreno de la primera.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Julio de 2018, 03:47:29 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Agosto de 2018, 02:39:00 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Septiembre de 2018, 03:19:09 pm
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Octubre de 2018, 03:50:27 pm
    'Gigantes' extiende sus contenidos: Los seguidores de la serie se convierten en perseguidores de los Guerrero

    'Operación Gigantes' entra en acción con una extensión narrativa de la serie 'Gigantes' que permite a los usuarios investigar el entorno delictivo de los Guerrero. Accede a través de operaciongigantes.com


    'Gigantes', la serie Original Movistar+ estrenada el pasado 5 de octubre, extiende desde hoy sus redes en el mundo virtual gracias a 'Operación Gigantes'. Se trata de una extensión narrativa que permite a los usuarios profundizar en las actividades ilegales de los Guerrero a través de la investigación policial que lidera el subinspector Diego Rojas.

    'Operación Gigantes' ofrece una intranet policial inmersiva en la que el usuario puede seguir el rastro de corrupción, crímenes y narcotráfico que deja tras de sí la familia Guerrero y podrá construir en primera persona sus propias teorías. ¿Qué sucedió realmente? ¿Quiénes son los implicados y cómo se relacionan entre ellos? ¿Algún Guerrero se estarán yendo de la lengua en las redes sociales?


    Nueve contenidos diferentes:

    - Una web intranarrativa en la que construir en primera persona y capítulo a capítulo tus nuevas teorías.
    - La red de implicados que permite conocer a cada personaje y sus vínculos.
    - Las escuchas policiales: audios de los pinchazos a las personas relacionadas con el clan, periodistas, vecinos o enemigos.
    - Las pistas que marcan el rumbo de la investigación, como parte médicos, atestados o facturas.
    - Los testigos protegidos y sus confidencias a la Policía, detalles de los Guerrero que solo conocen quienes los sufrieron y vivieron para contarlo.
    - Cámaras ocultas de diferentes localizaciones clave, las pruebas que convierten las sospechas en hechos contrastados.
    - Las noticias publicadas en diferentes medios relacionadas con la guerra en las calles.
    - Las redes sociales donde los protagonistas comparten su vida más allá de la pantalla.
    - Y el videoblog donde el subinspector Diego Rojas guiará al usuario a lo largo de ocho episodios invitándole a descubrir toda la trama y sacar sus propias conclusiones.

    En total, más de 140 contenidos multimedia a través de los que descubrir todos los detalles de la investigación inéditos hasta ahora. Una experiencia que invita al espectador a profundizar en primera persona en todo el universo de 'Gigantes'.


    'Operación Gigantes' ha sido creada por FLUOR Lifestyle para Movistar+


Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad