Buscador

Twitter Facebook RSS

Andrew Lincoln saldrá de 'The Walking Dead' en su novena temporada

Vía The Wrap por 30 de mayo de 2018

Imagen destacada

Vía Collider informan que Andrew Lincoln (Rick Grimes) será el próximo personaje en decir adiós a la exitosa serie dramática de AMC, 'The Walking Dead'. Según el medio, el actor abandonará la serie de la que ha sido protagonista principal a lo largo de su novena temporada.

La misma noticia señala que el canal habría ofrecido una compensación sustancial a Norman Reedus, actor que interpreta a uno de los personajes más queridos por los fans, Daryl Dixon, para continuar tras la novena temporada y de alguna forma tomar el protagonismo dejado por Lincoln.

Hay que recordar que la serie ya perdió a Chandler Riggs (Carl Grimes) en la temporada pasada y que Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie Rhee, regresará para la nueva temporada tras surgir serias dudas sobre si la actriz regresaría o no, principalmente por discrepancias sobre su salario y por el anuncio de que Cohan participará en el episodio piloto de la serie de ABC, 'Whiskey Cavalier'. Con todo, supuestamente la presencia de Lincoln y Cohan tan solo está confirmado para seis episodios de la novena temporada de la serie.

Basada en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, 'The Walking Dead' se desarrolla durante los años que acontecen tras una apocalipsis zombi, con un grupo de supervivientes encabezados por Rick Grimes en la búsqueda de un hogar mejor, o al menos más seguro.

El reparto de la serie está compuesto por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan.

AMC todavía no ha confirmado si la novena temporada de 'The Walking Dead' será la última para Lincoln, si bien otros medios como Comic Book y TheWrap van por el mismo camino que Collider. Entretanto, la producción de esta nueva temporada comenzó a principios de este mes.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 05 de Junio de 2018, 01:13:37 am
    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 05 de Junio de 2018, 01:38:33 am
    Estoy con Wancho en que prescindir de Rick es una decisión drástica en tanto que el curso de los acontecimientos en la serie siempre ha sido algo intrínseco a su personaje, es el centro y el origen de todo y lo ideal sería que la serie concluyera al final de su historia. Pero estoy con ElessarChe en que la serie podría permitirse seguir adelante sin él, porque hay material pendiente y de sobra para adaptar y porque prácticamente todos los que quedan se bastan para dar color, complejidad e interés a lo que podría estar por llegar.

    Y digo podría porque lo más seguro es que acabe en la décima, por desgracia la mayoría no lo ve de la misma manera y otros tantos llevan rezando muchísimo tiempo por esto como si les pagaran por ello. La audiencia seguirá cayendo, es previsible, y una lástima también. Igual estoy ciego pero en lo personal jamás he visto síntomas de deterioro en TWD, contrariamente a lo que se piense esto daba para un par de añitos más al pie del cañón, porque es única y más de uno se va a sorprender tarde o temprano echándola de menos cuando ya no esté, no hay referente comparable en la actualidad para la ficción zombi y dudo que lo haya en un futuro cercano. EN FIN...
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Junio de 2018, 08:26:10 am
    Los cambios de showrunner se han dejado notar, especialmente en esta última temporada.

    Yo también pienso que podría haber dado para al menos un par de años más, de no ser porque 16 capítulos por temporada son demasiados para una serie así. Y aún más si reparamos en que se dividen en dos, por lo que la sensación es que cada temporada suma el doble. Muchos capítulos, y mucho tiempo como para que no pase factura de alguna manera.

    A mí me gusta, pero como le acaba pasando a todas las series, tengo la sensación de que ya tocó techo. De que lo que tenía que dar ya lo ha dado, y que a partir de ahora es resistirse a lo inevitable, la duda está en saber por cuanto tiempo. Si se acabase ahora, después de la novena temporada, no me daría pena. Estuvo bien mientras duro, y ha durado más que suficiente.

    Siempre pueden hacer otro spin-off, aunque como se ha visto con 'Fear the Walking Dead', nunca volverá a ser lo mismo.
  • Avatar de jescri
    jescri 19 de Junio de 2018, 08:50:01 am
  • Avatar de Soprano
    Soprano 19 de Junio de 2018, 02:32:05 pm
    Al final todo es un sueño de Rick que despierta cuando Bernthal le visita en el hospital...  :risa

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad