Buscador

Twitter Facebook RSS

Andrew Lincoln saldrá de 'The Walking Dead' en su novena temporada

Vía The Wrap por 30 de mayo de 2018

Imagen destacada

Vía Collider informan que Andrew Lincoln (Rick Grimes) será el próximo personaje en decir adiós a la exitosa serie dramática de AMC, 'The Walking Dead'. Según el medio, el actor abandonará la serie de la que ha sido protagonista principal a lo largo de su novena temporada.

La misma noticia señala que el canal habría ofrecido una compensación sustancial a Norman Reedus, actor que interpreta a uno de los personajes más queridos por los fans, Daryl Dixon, para continuar tras la novena temporada y de alguna forma tomar el protagonismo dejado por Lincoln.

Hay que recordar que la serie ya perdió a Chandler Riggs (Carl Grimes) en la temporada pasada y que Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie Rhee, regresará para la nueva temporada tras surgir serias dudas sobre si la actriz regresaría o no, principalmente por discrepancias sobre su salario y por el anuncio de que Cohan participará en el episodio piloto de la serie de ABC, 'Whiskey Cavalier'. Con todo, supuestamente la presencia de Lincoln y Cohan tan solo está confirmado para seis episodios de la novena temporada de la serie.

Basada en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, 'The Walking Dead' se desarrolla durante los años que acontecen tras una apocalipsis zombi, con un grupo de supervivientes encabezados por Rick Grimes en la búsqueda de un hogar mejor, o al menos más seguro.

El reparto de la serie está compuesto por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan.

AMC todavía no ha confirmado si la novena temporada de 'The Walking Dead' será la última para Lincoln, si bien otros medios como Comic Book y TheWrap van por el mismo camino que Collider. Entretanto, la producción de esta nueva temporada comenzó a principios de este mes.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 02 de Abril de 2019, 02:16:56 am
    9x16

    Tanto sea en su escritura como en su estructuración The Walking Dead avanza por terreno inexplorado culminando, ahora de forma oficial, una de las mejores temporadas de toda la condenada serie. Impulsando con ganas todo lo que depare el futuro.

    El clima juega y jugará un papel esencial, aumenta la apuesta y brinda situaciones nunca vistas antes, pero sin elemento humano que lo complemente no serviría de nada. Y ahora (igual que ayer), sigue siendo todavía el punto más fuerte de este show.

    SAN Negan da fe de ello, perderlo a él sería perder cerca del 40-45% que la hace especial en estos momentos.

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de jescri
    jescri 02 de Abril de 2019, 08:16:38 am
    Buena temporada. Me gustan los giros/cambios que han metido. El final me dejó un poco frío, pero en general muy bien   :guay
  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 02 de Abril de 2019, 11:47:48 am
    Este 9x16 ha sido
    Spoiler (Click para ver)

    Walking Dead nunca se fue, y los que llevamos 9 temporadas nos vemos recompensados. El nivel mejora pero el haber sufrido y vivido con estos personajes lo tenemos en nuestros corazones.

    Ahora toca la espera, de siempre, de medio año, y nosotros esperaremos.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Abril de 2019, 04:53:50 pm
    Este 9x16 ha sido
    Spoiler (Click para ver)

    +1. A mí no me importa, porque como ya hemos dicho alguna vez, hemos llegado hasta aquí porque la serie nos interesa
    Spoiler (Click para ver)

    Una buena temporada sin duda, y que la resarce en gran medida de aquella lucha contra Los Salvadores tan decepcionante de la temporada 8. De todas formas creo que la serie ahora también está pagando el subidón mediático entre las temporadas 6 y 7. Esto es, la temporada 8 no sólo fue posiblemente la peor, sino que también no estuvo a la altura de lo que había trazado su temporada anterior. Sin embargo esta temporada 9 si ha estado a la altura. Muchos se están bajando del barco en el peor momento.

    Lo de la nieve esperemos que juegue un papel importante, y que no sea sólo un mero adorno visual.

    Eso sí, me quedo con las ganas de haber visto una temporada en la que no hubiera habido villano. No era el momento por culpa de las audiencias, lo sé, pero hubiera molado desarrollar la reconstrucción del mundo con varios núcleos urbanos en los que nadie es bueno ni malo. Sin una amenaza clara que digamos posicione "a los buenos" como tales. No sé si me explico. Es cierto que podría haber sido un coñazo a poco que estuviera mal llevado, pero al mismo tiempo, también podría haber sido fascinante enfrentar a los personajes consigo mismos.
  • Avatar de ronco
    ronco 05 de Mayo de 2019, 08:38:40 pm
    ... me quedo con las ganas de haber visto una temporada en la que no hubiera habido villano. No era el momento por culpa de las audiencias...
    Según he leído hoy esta ha sido la temporada menos vista de todas.

Noticias relacionadas