Buscador

Twitter Facebook RSS

Uma Thurman protagonizará la serie sobrenatural 'Chambers'

Vía Netflix por 30 de mayo de 2018

Imagen destacada

La actriz protagonista de la saga 'Kill Bill', Uma Thurman ha firmado para protagonizar la nueva serie dramática sobrenatural de Netflix, 'Chambers'. La serie será producida por el director y guionista ganador del Oscar, Stephen Gaghan, cuyos créditos incluyen 'Syriana' y 'Gold. La gran estafa'.

'Chambers' se centra en un joven que sobrevive a un ataque al corazón y que se ve consumido por el misterio que rodea al corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante, más comienza a asumir las características del difunto, algunas de las cuales son preocupantemente siniestras.

Thurman interpretará a Nancy, la madre del donante de corazón que forja una dudosa relación con el joven receptor solo para descubrir que su hija podría no estar tan muerta como pensaba.

La serie ha sido creada y escrita por Leah Rachel, quien también ejercerá de showrunner junto a Akela Cooper. La serie contará con una primera temporada de 10 episodios producidos por Gaghan a través de Super Emotional, junto con Rachel y Cooper, Wolfgang Hammer y Winnie Kemp de Super Deluxe. Alfonso Gómez-Rejón dirigirá el episodio piloto y también será productor ejecutivo.

Otros créditos televisivos de la actriz incluyen la serie de NBC, 'Smash', la serie de Bravo, 'Impostores' y la miniserie de NBC, 'The Slap'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad