Buscador

Twitter Facebook RSS

Todo lo malo esconde un porqué. Tráiler de 'Chambers', nueva serie sobrenatural

Vía Netflix por 11 de abril de 2019

Imagen destacada

Netflix ha publicado el primer avance de su próxima serie dramática de terror sobrenatural, 'Chambers'. La serie está producida por el director y guionista ganador del Oscar, Stephen Gaghan, cuyos créditos incluyen 'Syriana' y 'Gold. La gran estafa'.

'Chambers' se centra en un joven que sobrevive a un ataque al corazón y que se ve consumido por el misterio que rodea al corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante, más comienza a asumir las características del difunto, algunas de las cuales son preocupantemente siniestras.

La serie está protagonizada por Tony Goldwyn, Sivan Alyra Rose y Uma Thurman en el papel de Nancy, la madre del donante de corazón que forja una dudosa relación con el joven receptor solo para descubrir que su hija podría no estar tan muerta como pensaba.

'Chambers' ha sido creada y escrita por Leah Rachel, quien también ejerce de showrunner junto a Akela Cooper. La serie cuenta con una primera temporada de 10 episodios producidos por Gaghan a través de Super Emotional, junto con Rachel y Cooper, Wolfgang Hammer y Winnie Kemp de Super Deluxe. Alfonso Gómez-Rejón dirige el episodio piloto además de ser productor ejecutivo.

También protagonizada por Lilliya Reid, Nicholas Galitzine, Kyanna Simone Simpson, Lilli Kay, Sarah Mezzanotte y Griffin Powell-Arcand, el estreno en el operador de streaming el próximo 26 de abril.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas