Buscador

Twitter Facebook RSS

Se acerca la guerra. Tráiler y cartel de la 2ª temporada de 'See'

Vía Apple TV+ por 29 de julio de 2021

Imagen destacada

Apple TV+ presenta el tráiler y cartel oficiales de la segunda temporada de 'See'. El primero de sus ocho episodios se estrenará a nivel global el próximo viernes 27 de agosto, con nuevos episodios disponibles todos los viernes a partir de ese momento.

Esta segunda temporada presenta como gran fichaje a Dave Bautista ('Guardianes de la galaxia') como Edo Voss, el hermano del personaje de Jason Momoa, Baba Voss. También de nuevo protagonizada por Alfre Woodard o Sylvia Hoeks, otros intérpretes que se incorporan a esta nueva temporada son Eden Epstein ('Sweetbitter'), Tom Mison ('Watchmen'), Hoon Lee ('Warrior'), Olivia Cheng ('Warrior'), David Hewlett ('La forma del agua') y Tamara Tunie ('Flight').

'See' se desarrolla en un futuro brutal y primitivo, cientos de años después de que toda la humanidad haya perdido el sentido de la vista. En la segunda temporada encontramos a Baba Voss (Momoa) luchando para reunir a su familia y protegerla de la guerra que amenaza con estallar entre el Reino de Paya y la República de Trivantia. A pesar de sus esfuerzos, su mujer y sus hijos, que pueden ver, acaban en primera línea del conflicto, donde llamarán la atención del hermano perdido de Baba, Edo Voss (Bautista), un poderoso y calculador general trivantiano cuyo odio por su hermano, que no ha hecho más que aumentar con los años, los pondrá en grave peligro.

La segunda temporada de 'See' tiene como productores ejecutivos a Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Jim Rowe y Jonathan Tropper, este último actuando también como showrunner. La serie, cuya tercera temporada incluso ya se ha rodado, está producida por Chernin Entertainment y Endeavor Content.

'See' se ha convertido en una favorita del público desde su estreno en Apple TV+ en noviembre de 2019. En la serie trabajan muchos profesionales, delante y detrás de las cámaras, ciegos o con dificultades visuales, y fue reconocida por su representación de los invidentes con el premio Seal of Authentic Representation de la Ruderman Family Foundation en el año 2020.

La primera temporada de 'See' está disponible en Apple TV+ desde el lanzamiento de la plataforma de streaming de Apple.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas