Buscador

Twitter Facebook RSS

Showtime pone fecha a 'Twin Peaks' y renueva 'The Affair' por una cuarta temporada

Vía Showtime, Movistar+ por 10 de enero de 2017

Imagen destacada

Showtime por fin le ha puesto fecha a la que está llamada a ser una de las citas seriéfilas más importantes del año, el regreso de la icónica 'Twin Peaks'. Así, según ha revelado la cadena a través de un comunicado, el estreno de los dos primeros capítulos de la nueva temporada de la serie creada por David Lynch y Mark Frost se producirá el próximo domingo 21 de mayo de 2017.

Una semana después se emitirán otros dos nuevos episodios de manera consecutiva, el tercero y el cuarto, y a partir de la siguiente ya será uno el capítulo a emitir semanalmente hasta completar los 18 capítulos, de una hora de duración cada uno, de los que constará esta TERCERA y ÚLTIMA TEMPORADA que, de nuevo, volverá a contar con el protagonismo del agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan), junto a varios miembros del elenco original como David Duchovny, Alicia Witt, David Patrick Kelly y Harry Dean Stanton.

Además se suma un impresionante elenco que incluye a Monica Bellucci (saga 'Matrix'), Jim Belushi ('El escritor'), Jeremy Davies ('Justified: la ley de Rayland'), Laura Dern ('Parque jurásico'), Hailey Gates ('Ricki'), Balthazar Getty ('Cinco hermanos'), Ernie Hudson ('Modern Family'), Ashley Judd (la serie 'Divergente'), David Koechner ('The Office'), Matthew Lillard ('The Bridge'), Tim Roth ('Miénteme'), Amanda Seyfried ('Mamma mia!'), Tom Sizemore ('Hawai 5.0'), Jessica Szohr ('Gossip Girl') o Naomi Watts ('Lo imposible'), además de los reconocidos músicos Trent Reznor, de 'Nine Inch Nails', o Eddie Vedder, de Pearl Jam.

Por su parte Movistar+ ha confirmado que estrenará la serie en nuestro país apenas 24 horas después de su lanzamiento norteamericano, sin especificar no obstante si en dicho plazo lo hará en versión original o ya doblada al castellano, tampoco si volverá a contar con el equipo original de doblaje (dentro siempre de lo posible, claro está).

Recordemos que, tal y como se dio a conocer el pasado mes de septiembre, se hizo público el acuerdo por el cual Movistar+ se hacía con los derechos lineales y bajo demanda en exclusiva de todas las futuras producciones de Showtime, así como de muchos de los títulos actuales en emisión y una selecta elección de los títulos de su catálogo. En virtud del nuevo acuerdo, Movistar+ se ha convertido en el distribuidor oficial de los contenidos de Showtime en España, incluido el uso de la marca Showtime en todo el territorio.


A su vez la cadena también ha anunciado la renovación por una cuarta temporada de una de sus actuales buques insignia, la estupenda 'The Affair', serie creada por Sarah Treem y Hagai Levi cuya tercera temporada se encuentra actualmente a punto de concluir su emisión.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Septiembre de 2017, 11:40:54 am
    Después de volver a ver los dos últimos episodios, entiendo perfectamente su emisión conjunta.
    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 11 de Septiembre de 2017, 08:52:35 pm
    David Lynch y Mark Frost han conseguido volver a hacer lo que hicieron en su época con las dos primeras temporadas. Y eso es algo que era impensable.

    Poco que decir a lo dicho por Lektro y Wancho. Lektro, vaya pedazo de comentario te has marcado, a sus pies cordobés  :obacion Estos dos capítulos finales han sido espectaculares. Me han desconcertado mucho pero una vez los has visto y piensas un poco en ellos, esclarecen las dudas más que otra cosa. El que se esperase otro tipo de final es que no conocía ni a Lynch ni Twin Peaks. Un final a la altura de esta leyenda de la TV. Han habido capítulos que, sinceramente, me han sobrado. Escenas demasiado alargadas. Cosas que empañan el conjunto pero que, como pasaba con la segunda temporada, en el fondo la hace especial.

    Hay muchas ganas de volver a verla del tirón, para verla de otra manera. Lo que está claro es que echaremos de menos un capítulo de Twin Peaks a la semana. Es toda una experiencia que ninguna otra serie puede ofrecerte. Puede que hayan mejores y peores, pero la experiencia de Twin Peaks no la da ninguna.

    El mensaje final, a mi parecer, es que el misterio nunca acabará. Da igual que hagan una película, da igual que acaben haciendo una cuarta temporada: nada va atar todos los cabos. Nada va hacer que haya un final explicativo. Esa es la esencia de Twin Peaks y de David Lynch.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Septiembre de 2017, 09:57:09 pm
    Cosas que empañan el conjunto pero que, como pasaba con la segunda temporada, en el fondo la hace especial.

    No sé que perrera tiene la gente con la T2, después de verla a principios de este año no me parece que suponga ningún "bajón". La T3 de hecho tiene mucho más en común con la T2 que con la T1.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 12 de Septiembre de 2017, 01:11:14 am
    He encontrado por ahí una teoría brutal en relación a la ruptura de la cuarta pared y la convergencia con nuestra realidad que vale la pena leer, la he sacado de un comentario de otro blog que la traducía directamente de una web americana. Copio y pego en el spoiler, es algo larga.  :bueno

    Spoiler (Click para ver)

    Luego concluye con tres finales, el segundo no me convence.
    Spoiler (Click para ver)

    Y no me convence porque la teoría principal del blog donde vi el comentario sostenía que
    Spoiler (Click para ver)
    Y no ha sido el único sitio en el que han llegado a esa conclusión.

    Su tercer final, sumado a eso de
    Spoiler (Click para ver)
    da pleno sentido a todo en términos del no-tiempo, dejo por aquí un enlace como referencia al que vale la pena dedicarle unos minutos, aunque solo sea por curiosidad https://mastay.info/es/2013/03/vivir_en_el_no-tiempo/.
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad