Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'I'm Dying Up Here', la nueva serie de Showtime avalada por Jim Carrey

Vía Showtime por 10 de enero de 2017

Imagen destacada

Además de anunciar la fecha de estreno de 'Twin Peaks', Showtime también ha anunciado en el día de hoy que el próximo 4 de junio será cuando estrene en Estados Unidos otra de sus nuevas apuestas, 'I'm Dying Up Here', serie creada por David Flebotte ('Masters of Sex') que está impulsada por el actor Jim Carrey y se ambienta en la celebrada escena de la comedia en directo en la década de los años 70.

La producción, de una hora de duración por cada uno de sus diez capítulos, indaga en las personas que habitaban en aquel entonces este hilarante y complejo negocio de hacer reír a la gente en una ciudad tan compleja como Los Ángeles. En aquella época comenzaron a trabajar muchas de las grandes estrellas de la comedia estadounidense de los últimos años, la mayor parte de ellas dando sus primeros pasos sobre el escenario de un club nocturno enfrentándose a solas, sin más recursos que su incipiente talento, a la audiencia allí presente con sus monólogos.

Esta dramedia sigue a un grupo de estos comediantes que se reúnen en torno a Goldie (Melissa Leo), la curtida propietaria de un club que dirige su negocio con tanto cariño como firmeza. A su club llegarán Ron (Clark Duke) y Eddie (Michael Angarano), dos jóvenes de Boston que se mudan a Los Ángeles en busca de una oportunidad. Allí compartirán escenario, vida, risas y lágrimas con cómicos como los interpretados por Ari Graynor, Andrew Santino, Ronald Cyler II, Erik Griffin o Stephen Guarino.

Recordemos que, tal y como se dio a conocer el pasado mes de septiembre, se hizo público el acuerdo por el cual Movistar+ se hacía con los derechos lineales y bajo demanda en exclusiva de todas las futuras producciones de Showtime, así como de muchos de los títulos actuales en emisión y una selecta elección de los títulos de su catálogo.

En virtud del nuevo acuerdo, Movistar+ se ha convertido en el distribuidor oficial de los contenidos de Showtime en España, incluido el uso de la marca Showtime en todo el territorio, siendo la encargada de estrenar en nuestro país esta 'I'm Dying Up Here' cuyo primer tráiler podéis ver a continuación.



I'm Dying Up Here (Showtime) - Tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Mayo de 2017, 06:35:32 pm
    No sé por qué, pero me recuerda mucho a la 'Rodies', la serie de Cameron Crowe sobre los "pipas" que si no recuerdo mal no se ha llegado a estrenar en España.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Julio de 2017, 09:34:28 pm
    Vistos sus siete primeros episodios. Es de esas series a las que quizá cueste pillarles el punto, pero una vez que se lo pillas es una gozada. De esas que da la sensación que no avanzan aunque lo estén haciendo constantemente, dado que más que una historia es una especie de mural. A su favor, entre otras, un reparto coral muy amplio que admite muchas alternativas.

    Más convencido con cada nuevo capítulo, en especial porque al emitirla junto a 'Twin Peaks' se me ha creado una asociación entre ambas que me resulta muy interesante. Como si fueran pareja de hecho aunque no tengan prácticamente nada que ver la una con la otra. :poss
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Agosto de 2017, 02:56:32 pm
    Muy satisfecho de su primera temporada, aunque no creo que sea como para recomendarla a pecho descubierto. Tiene cierta frialdad y/o sequedad con la que cuesta conectar, como decía en el anterior mensaje. Como si dijéramos que hay que poner de tu parte, dado que tiene una narrativa muy coral y difusa. Pero es un estilo que me gusta, sin un argumento claramente definido más que el día a día de un grupo de cómicos de la época.

    Más que como un mural, como una especie de mosaico quise decir en el anterior mensaje, dónde cada pieza suma de cara a dar forma una imagen, más que a un argumento. Es el momento, más que una historia.

    A ver si se confirma que la renuevan para una T2 como parece que así será. Cruzo los dedos.
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad