Buscador

Twitter Facebook RSS

Siente algo. Tráiler de la 'Euphoria' de Sam Levinson y Zendaya

Vía HBO, HBO España por 11 de mayo de 2019
Imagen destacada

HBO está que no para. Después de haber lanzado en los últimos días avances oficiales de algunos de sus próximos lanzamientos, tales como 'Watchmen', 'Los Gemstone' o las nuevas temporadas de 'Succession' y 'Big Little Lies', ahora le ha tocado el turno a la que se espera sea la primera temporada de 'Euphoria'.

Una nueva producción original del prestigioso canal de televisión norteamericano cuyo primer episodio (de un total de diez, de una hora de duración cada uno) se estrenará en nuestro país el próximo lunes 17 de junio a través de su filial española.

Con un reparto encabezado por una Zendaya ('El gran showman') secundada por Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie o Jacob Elordi, entre otros, 'Euphoria' sigue, según la versión oficial, a un grupo de alumnos de instituto mientras navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad.

Producida por A24 para HBO, la serie está creada y escrita por Sam Levinson, director y guionista de 'Nación salvaje', a partir de la producción israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem y Daphna Levin en 2012.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Euphoria

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Diciembre de 2021, 01:21:55 AM
    Tráiler y cartel de la segunda temporada de EUPHORIA


    Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, protagonizada por Zendaya, y producida en asociación con A24, esta serie dramática regresará con su segunda temporada el lunes 10 de Enero a HBO Max con el estreno de su primer episodio (de un total de ocho).

    En medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue (Zendaya), de 17 años, debe encontrar la esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

    El reparto que regresa en la temporada 2 también incluye a: Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

    EUPHORIA está creada y escrita por Sam Levinson, que también se desempeña como productor ejecutivo junto a Ravi Nandan, Kevin Turen, Will Greenfield, Drake, Adel "Future" Nur, Zendaya, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem y Daphna Levin, con Kenneth Yu como productor y Ashley Levinson, Harrison Kreiss y Julio Perez como coproductores. Producida en asociación con A24, está basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT.




  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Febrero de 2022, 07:04:05 PM
    Después de que la segunda temporada doblase en audiencia a la primera y se acercase a los registros de 'Juego de tronos', era de esperar.

  • Avatar de Predator33
    Predator33 04 de Febrero de 2022, 07:10:58 PM
    Y con Sydney Sweeney, a la que desconocía por completo, cuyo registro en The White Lotus me ha parecido sobresaliente.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Marzo de 2024, 04:03:05 PM
    Se pospone la producción de su tercera temporada, si bien HBO niega que sea para siempre... al menos de momento https://variety.com/2024/tv/news/euphoria-season-3-delayed-hbo-1235950931/
  • Avatar de Wanchope