Buscador

Twitter Facebook RSS

Más pequeñas mentiras. Tráiler y cartel de la 2ª temporada de 'Big Little Lies'

Vía HBO, HBO España por 11 de mayo de 2019

Imagen destacada

HBO ha lanzado el tráiler y cartel oficiales de la segunda temporada de 'Big Little Lies'. Una segunda temporada que explorará la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos. Relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan... Un caldo de cultivo de heridas emocionales y físicas.

Las cinco de Monterey -Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz)- y sus maridos -Ed (Adam Scott), Nathan (James Tupper) y Gordon (Jeffrey Nordling)- se complementan en esta nueva temporada con la visita de la suegra de Celeste, Mary Louise, personaje que interpreta Meryl Streep.

La serie está creada por David E. Kelley ('Goliath'), también guionista de esta producción inspirada en la novela de Liane Moriarty que en España conocemos como 'Pequeñas mentiras', la cual sirvió de base a una primera temporada que, recordemos, en su momento se concibió y anunció como una miniserie.

Andrea Arnold ('American Honey') sustituye a Jean-Marc Vallée como directora de los siete nuevos capítulos de esta comedia dramática oscura y subversiva a estrenar en HBO España a partir del próximo lunes 10 de junio.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Febrero de 2019, 12:38:51 am
    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Abril de 2019, 10:07:04 pm
    BIG LITTLE LIES vuelve el lunes 10 de Junio. La segunda temporada de esta comedia dramática oscura y subversiva explorará la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos. Relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan... un caldo de cultivo de heridas emocionales y físicas.

    Las cinco de Monterey -Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz)- se complementan con la visita de la suegra de Celeste, Mary Louise (Meryl Streep) y sus maridos, Ed (Adam Scott), Nathan (James Tupper) y Gordon (Jeffrey Nordling), en esta temporada de siete episodios.

    Creada por David E. Kelley; con guiones del propio David E. Kelley, e historia de David E. Kelley y Liane Moriarty; basada en la novela de Liane Moriarty; dirigida por Andrea Arnold; con la producción ejecutiva de Nicole Kidman, Reese Witherspoon, David E. Kelley, Andrea Arnold, Jean-Marc Vallée, Bruna Papandrea, Per Saari, Gregg Fienberg, Nathan Ross y Liane Moriarty.



  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Mayo de 2019, 08:10:43 pm
    Vista su primera temporada recientemente, al final. En general me ha gustado, si bien me ha sorprendido mucho que se dijese que estaba planteada como una miniserie cuando para mí, acaba a medias. O sea, después de todo entiendo perfectamente que hagan una segunda temporada porque apenas si ha desarrollado una premisa que da para mucho más. Si no la hiciesen me hubiera sentido frustrado y decepcionado.

    Y es que lo que no me ha gustado es como se precipita todo al final. De hecho no me ha gustado nada el final. La sensación que me transmite es que en realidad eran ocho episodios pero que al final, de manera harto chapucera, convirtieron el último episodio en una especie de epílogo. O como si lo hubieran improvisado sobre la marcha el último día de rodaje porque no había dinero para rodar nada más.

    En ese sentido he hecho bien en verla cuando ya sabía que habría más. De no haber sido así me hubiera sentido estafado. Es que me parece un final muy cutre y cortarollos, de los que casi destrozan todo lo demás. Especialmente
    Spoiler (Click para ver)

    Por lo demás, dejando de lado su mal final, todo lo demás está al nivel de la fama de HBO. Destacar en especial su cariz coral, en donde todos los personajes tienen algo que decir. Un 7 y pico, más cercano al 7 por culpa de ese final que al 8. Qué puto mal sabor de boca, como me jode.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 23 de Mayo de 2019, 06:31:17 pm
    Vista la primera temporada que ante todo reafirma mi admiración por Jean-Marc Vallée, el cual nos vuelve a ofrecer una historia muy absorbente llena de dilemas morales sobre diferentes temas que retrata con una crudeza y cercanía muy acertadas, volviendo a hacer gala de su siempre notable dirección de actrices para sacar el mayor partido a un elenco que con justicia se ha llevado los mayores elogios, lo que sumado entre otros aspectos a su buena puesta en escena o gran BSO elevan la propuesta a los estándares de calidad a los que nos tiene acostumbrados HBO.

    En comparación me ha parecido mas accesible y equilibrada que 'Sharp Objects' aunque ambas compartan muchas de sus virtudes, y en mi caso a diferencia de Wancho no tengo quejas sobre su desenlace salvo porque hay cosas que se pueden intuir fácilmente de antemano aunque eso no desmerezca el resultado, tampoco creo que quede nada a medias y bien podría cerrarse como una miniserie pero me alegro de que haya una segunda temporada que espero mantenga el nivel.

    Spoiler (Click para ver)

Noticias relacionadas