Buscador

Twitter Facebook RSS

Simon Kinberg y David Weil crearán una serie de ciencia-ficción para Apple

Vía Deadline por 18 de enero de 2019

Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, Apple ha contratado a Simon Kinberg ('X-Men: Fénix Oscura') y David Weil ('The Hunt') para que escriban una serie de ciencia-ficción para su nuevo servicio de streaming que llegará este año. Todavía sin título definido, la serie contará con una sola temporada de 10 episodios.

La serie será producida por la presidenta de TV de Genre Films, Audrey Chon, junto a Kinberg y Weil. Por el momento pocos datos conocemos de este proyecto, pues únicamente ha trascendido que será una serie de ciencia-ficción de gran presupuesto impulsada por sus personajes. La serie comenzará su producción este verano, con el casting, a nivel mundial, teniendo lugar en los próximos días.

Kinberg debutará en la dirección este mismo año con 'X-Men: Fénix Oscura', si bien ha escrito multitud de proyectos de éxito como 'Sherlock Holmes', 'Jumper', 'X-Men: Apocalypse', 'X-Men: Days of Future Past', 'This Means War' y 'Star Wars Rebels'. Respecto a Weil, actualmente escribe y produce la serie de Amazon, 'The Hunt', drama protagonizado por Al Pacino y Logan Lerman sobre un grupo de asesinos de nazis que durante la década de los 70 buscaban justicia por su cuenta.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas