Buscador

Twitter Facebook RSS

La vida es una locura... como no podía ser de otra manera. Tráiler de 'Now Apocalypse'

Vía Starz por 17 de enero de 2019

Imagen destacada

Starz ha lanzado el tráiler oficial de 'Now Apocalypse', comedia de media hora de duración creada, co-escrita y dirigida por el cineasta independiente Gregg Araki a estrenar en Estados Unidos el próximo mes de marzo.

La serie cuenta con el respaldo como productores ejecutivos de Steven Soderbergh, quién previamente ya ha colaborado con la cadena en las dos temporadas de la excelente 'The Girlfriend Experience', y de Gregory Jacobs, quién ya coincidió con Soderbergh en la no menos excelente 'The Knick' (una producción en este caso de Cinemax).

'Now Apocalypse' es una comedia surrealista en torno al proceso de maduración de un grupo de jóvenes de Los Ángeles que, como todos los jóvenes de la ciudad, dedican su tiempo a buscar amor, sexo, dinero y sobre todo, fama. La serie pretende explorar temas como la identidad, la sexualidad o lo que sea a lo que llamemos "arte" y "fama" mientras deambula por la extraña, estimulante y a la vez desconcertante ciudad norteamericana.

Entre medias su protagonista, de nombre Ulises, se empezará a preocupar por una serie de sueños en apariencia premonitorios que le hacen preguntarse si tras los acontecimientos de su vida hay algún tipo de conspiración oscura y monstruosa... o si simplemente es que fuma demasiada hierba.

Karley Sciortino, creadora y presentadora del 'Slutever' de Vice, así como columnista sexual de Vogue, co-escribe esta serie que la cadena describe como "una producción ágil y veloz" que posee un toque "de terror místico y onírico".

"Si esto no es lo más loco que he leído, está empatado en primer lugar. No nos hacemos responsables de las cabezas de la gente que exploten cuando la vean", asegura el mencionado Soderbergh, director por cierto de 'High Flying Bird', película protagonizada por André Holland, Zazie Beetz y Kyle MacLachlande la que Netflix ha lanzado su tráiler y cartel hoy mismo.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Now Apocalypse

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas