Buscador

Twitter Facebook RSS

Julia Roberts no protagonizará la 2ª temporada de 'Homecoming'

Vía THR por 16 de enero de 2019

Imagen destacada

Así lo adelanta The Hollywood Reporter: Aunque seguirá asociada a la serie como productora ejecutiva, Julia Roberts no protagonizará la 2ª temporada de 'Homecoming', la adaptación en forma de serie de televisión del podcast homónimo de Gimlet Media que han escrito sus propios creadores, Eli Horowitz y Micah Bloomberg, y que se ha convertido en una de las sensaciones de 2018.

Y es que a pesar de que desde el principio Amazon dio verde a la producción de dos temporadas, según el citado medio la actriz sólo había firmado para protagonizar la primera de ellas. La no continuidad de Roberts se debería no obstante a una razón creativa (y a partir de aquí, se recomienda pasar directamente al siguiente párrafo si no se ha visto la serie): Heidi, el personaje de Roberts, se pasa toda la segunda temporada del podcast original buscando en vano a Walter (Stephan James). Una línea argumental que aparentemente llegó a su fin en la producción de Amazon como recordarán los que la hayan visto, aunque fuera de manera ambigua.

A su vez tampoco se sabe por ahora quiénes de los restantes miembros del reparto -Bobby Cannavale, Shea Whigham, Alex Karpovsky, Jeremy Allen White, Sissy Spacek, Frankie Shaw, Hong Chau, etc.- repetirán en esta segunda temporada, si es que alguno de ellos lo hace.

Una segunda temporada que posiblemente se desarrolle a nivel argumental a partir de la escena post-créditos de la primera. Una escena que sugiere que Eli Horowitz y Micah Bloomberg continúan interesados en explorar el mundo de 'Homecoming', si bien desde otro punto de vista distinto y ya sin Heidi ni Walter como los personajes centrales.

Una nueva temporada también producida por Amazon Studios y Universal Cable Productions (UCP) bajo la producción ejecutiva de Anonymous Content, Esmail Corp. y Red Om Films que se confirma que por lo tanto se alejará bastante de lo narrado en el podcast original, tal y como adelantó en su momento Sam Esmail, co-creador de la serie. Esmail seguirá al frente del proyecto como productor ejecutivo y showrunner, aunque aún no se sabe si también se encargará de la dirección de todos los episodios como ya hizo en la primera temporada.

Con Esmail ahora inmerso de lleno en la producción de la cuarta y última temporada de la no menos estupenda 'Mr. Robot', es de suponer que la 2ª temporada de 'Homecoming' no llegará hasta 2020 como pronto.

Por último mencionar que la primera temporada de 'Homecoming' se encuentra disponible en Prime Video España desde su estreno, el pasado 2 de noviembre de 2018, por ahora sólo en VOSE. Se espera que de aquí a finales de este mismo mes de enero Amazon suba la versión doblada al castellano, si bien aún no hay anunciada ninguna fecha en concreto.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas