Buscador

Twitter Facebook RSS

Protégete, porque nadie más lo hará. Primer tráiler, cartel e imágenes de la 2ª temporada de 'Homecoming'

Vía EW, Amazon por 08 de abril de 2020

Imagen destacada

Amazon ha lanzado el primer tráiler, cartel y a través de Entertainment Weekly las primeras imágenes de la esperadísima 2ª temporada de 'Homecoming', la adaptación televisiva del exitoso podcast homónimo de Gimlet Media en la que sus propios creadores, Eli Horowitz y Micah Bloomberg, ejercen como guionistas y showrunners.

El director Kyle Patrick Alvarez sustituye a Sam Esmail ('Mr. Robot') como responsable de los diez episodios de esta nueva temporada en la que la actriz y cantante Janelle Monáe ('Harriet: En busca de la libertad', 'Antebellum') también reemplaza a Julia Roberts como principal protagonista.

Aunque no repetirán ni como director ni como protagonista, tanto Esmail como Roberts seguirán ligados a esta serie de Amazon Studios y Universal Cable Productions (UCP) como productores ejecutivos a través de sus respectivas compañías, Esmail Corp. y Red Om Films. Los mencionados Horowitz, Bloomberg y Alvarez también ejercerá de productores ejecutivos junto a Chad Hamilton de Anonymous Content y Chris Giliberti, Alex Blumberg y Matt Lieber de Gimlet Media.

A diferencia de su primera temporada, que fue una adaptación bastante directa del podcast homónimo, esta segunda temporada se distanciará por completo de la obra original y planteará un nuevo misterio. El personaje de Monáe se despierta en un barco a la deriva en un lago, sin acordarse de cómo llegó allí ni de quién es. La búsqueda de su identidad le llevará al corazón del Geist Group, una compañía de bienestar poco convencional que está detrás del proyecto Homecoming.

En esta segunda temporada volveremos a ver a Stephan James como Walter Cruz, quien intenta construir una nueva vida tras sus traumas de guerra y el proyecto Homecoming, cuando se da cuenta de que hay una versión del programa más inquietante en camino... si es que llega a acordarse.

Hong Chau también vuelve como Audrey Temple, una en principio simple asistente de Geist que sin embargo se ve catapultada hasta posiciones insospechadas en la cúspide de cadena de poder corporativo.

Aunque no está confirmado de manera oficial se espera que también vuelvan a ser de la partida Bobby Cannavale, como el supervisor del proyecto Homecoming Colin Belfast, y Shea Whigham, como el burócrata del Departamento de Defensa Thomas Carrasco.

Por su parte a esta segunda temporada se unen como principales novedades el ganador de un Oscar Chris Cooper como Leonard Geist, el excéntrico fundador de la compañía, y la ganadora de un Emmy Joan Cusack como Francine Bunda, una mujer militar igual de excéntrica.

El estreno de esta nueva temporada se anuncia para el próximo 22 de mayo, tanto en Estados Unidos como en España.

Por último mencionar que entre los trabajos previos de Kyle Patrick Alvarez encontramos la dirección de tres películas de corte independiente, 'Easier with Practice', 'C.O.G.' y 'Experimento en la prisión de Stanford', así como la dirección de un puñado de episodios de 'Por trece razones', 'Counterpart' e 'Historias de San Francisco'.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.



Clic sobre las imágenes para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Mayo de 2020, 02:22:39 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Mayo de 2020, 09:20:47 pm
  • Avatar de Soprano
    Soprano 25 de Mayo de 2020, 03:09:01 pm
    Entiendo entonces que esta segunda temporada viene a ser un añadido tan entretenido como innecesario, no me sorprende la verdad aunque supongo que lo veré por curiosidad.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Mayo de 2020, 12:40:58 pm
    Entiendo entonces que esta segunda temporada viene a ser un añadido tan entretenido como innecesario, no me sorprende la verdad aunque supongo que lo veré por curiosidad.

    Son siete episodios de 25 minutos. Se ven de una sentada con alegría y aunque no tengan el mismo encanto que los de la primera temporada, sí son un buen sucedáneo de la misma. Y para dar carpetazo a la serie está bien, dado que visto lo visto no creo que vayan a producir más episodios.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Mayo de 2020, 04:29:55 pm

Noticias relacionadas