Buscador

Twitter Facebook RSS

Simone Missick, Deborah Ann Woll, Rosario Dawson o Scott Glenn también estarán en 'Los Defensores'

Vía Netflix por 31 de octubre de 2016

Imagen destacada

Marvel Entertainment ha confirmado otros dos miembros para el reparto de la futura serie de Netflix, 'Los Defensores'. Simone Missick como Misty Knight, y Deborah Ann Woll como Karen Page estarán en la serie acompañando a los protagonistas Charlie Cox (Daredevil), Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones (Iron Fist) y Krysten Ritter (Jessica Jones). Sigue pendiente la presencia de Jon Bernthal como The Punisher, aunque su participación parece asegurada.

Otra actriz confirmada es Sigourney Weaver, quien tal y como avanzamos a principios de octubre será la villana, así como Eka Darville interpretando a Malcolm, el vecino drogadicto de Jessica Jones, y Elden Henson como Foggy Nelson, el abogado, compañero y amigo inseparable de Matt Murdock. La dirección de los dos primeros episodios correrá a cargo de S.J. Clarkson, quien anteriormente ha colaborado en series como 'Jessica Jones' (también de Netflix) o 'Dexter'.

Marco Ramirez y Doug Petrie serán los showrunners además de productores ejecutivos junto con Drew Goddard, Jeph Loeb y Jim Chory. La serie constará de ocho episodios y se estrenará a lo largo de 2017, junto con 'Iron Fist' y 'The Punisher'.


Actualización: Netflix también ha confirmado la presencia en su reparto de Rachel Taylor (como Trish Walker), Rosario Dawson (como Claire Temple), Scott Glenn (como Stick) y Carrie-Anne Moss (como Jeri Hogarth).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas