Buscador

Twitter Facebook RSS

Sólo porque no puedas verlo, no significa que no esté ahí. Nuevo tráiler de 'The Terror: Infamy'

Vía AMC, AMC España por 03 de julio de 2019
Imagen destacada

AMC ha lanzado un segundo avance oficial de 'The Terror: Infamy', segunda temporada de la exitosa serie de antología de terror que la cadena estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de agosto, y muy poco después en nuestro país a través de AMC España.

Ambientada durante la II Guerra Mundial, la inquietante y misteriosa segunda temporada de 'The Terror' se centra en las muertes inusuales que atormentan a una comunidad estadounidense de origen japonés, así como en la lucha de un joven por entender y combatir la entidad malévola responsable.

El reparto incluye a Derek Mio en el papel protagonista, Chester Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo ('Miss Bala') como Luz, la misteriosa novia de Chester; Shingo Usami ('Invencible (Unbroken)') como Henry Nakayama, padre de Chester; Naoko Mori ('Everest') como Asako Nakayama, madre de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el reconocido actor, productor, autor y activista George Takei (Star Trek) en el papel de Yamato-san, un miembro de la comunidad de avanzada edad y antiguo capitán de pesca.

Alexander Woo (True Blood (Sangre fresca)) y Max Borenstein ('Kong: La isla calavera', 'Godzilla') son los co-creadores y productores ejecutivos de la serie, con Woo ejerciendo además como showrunner de esta nueva temporada cuyos dos primeros episodios (de un total de diez, de una hora de duración cada uno) estarán dirigidos por Josef Kubota Wladyka (Narcos).

'The Terror' es una serie original de AMC Studios que está producida por Scott Free Productions, Emjag Productions y Entertainment 360. La serie también cuenta con Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan como productores ejecutivos.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios