Buscador

Twitter Facebook RSS

'Sonic Prime' será la nueva serie animada de Sonic

Vía Netflix por 01 de febrero de 2021
Imagen destacada

Netflix ha dado oficialmente luz verde a una nueva serie de animación 3D con SEGA, WildBrain Studios y Man of Action Entertainment titulada 'Sonic Prime'. La serie estará basada en el popular videojuego de SEGA, 'Sonic the Hedgehog', contando con 25 episodios que tendrán su estreno en algún momento de 2022.

"Sonic es un personaje querido y ocupa un lugar especial en el corazón de todos, incluido el mío", dijo el director de animación original de Netflix, Dominique Bazay. "Pasé muchas horas con el erizo azul cuando era niño y es un privilegio poder llevar a este personaje que todos conocen y adoran en una nueva aventura con Netflix... una que una puedan disfrutar una generación de leales fans y nuevos fans de todo el mundo".

Por su parte, el director de marca de SEGA, Ivo Gerscovich, agregó: "Sonic the Hedgehog es un icono del entretenimiento global que ha cautivado al público desde su debut en el videojuego en 1991. Con más de 1.140 millones de unidades de juegos vendidas y descargadas hasta la fecha, un largometraje emocionante, un sólido programa de licencias y más, el icónico erizo de SEGA sigue sorprendiendo y deleitando al público de todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con WildBrain, Man of Action Entertainment y Netflix para acelerar este nuevo capítulo animado de la franquicia de Sonic".

'Sonic Prime' será una aventura animada para niños, familias y fans desde hace mucho tiempo basada en las piedras angulares de la marca y presenta el famoso personaje de los videojuegos en una aventura de alto octanaje donde el destino de un extraño nuevo multiverso reside en sus manos enguantadas. La aventura de Sonic es más que una carrera para salvar el universo, es un viaje de autodescubrimiento y redención.

Mientras el famoso videojuego celebra su próximo 30 aniversario en 2021, la serie animada de Netflix tendrá como objetivo cautivar la imaginación de las audiencias de seis a once años, así como de los fans de Sonic de todas las edades, y coincidirá con la escala y el alcance de sus épicas aventuras, sinónimo de la franquicia de Sonic.

'Sonic Prime' será una producción ejecutiva de Man of Action Entertainment, conocido como el equipo creativo detrás de 'Ben 10' y 'Big Hero 6', que también actuarán como showrunners. La serie estará animada por WildBrain, quien se asociará con SEGA para la producción, distribución y licencia del proyecto.

En 2020 llegaba a los cines de todo el mundo 'Sonic. La película', película de acción dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por James Marsden y Jim Carrey que recaudó más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial. Tras su éxito una secuela del film se puso inmediatamente en marcha, con un estreno previsto para abril de 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios