Buscador

Twitter Facebook RSS

Sophie Turner y Corey Hawkins protagonizarán 'Survive', nueva serie de Quibi

Vía Deadline por 17 de septiembre de 2019

Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, la actriz nominada al Emmy, Sophie Turner volverá a protagonizar una serie tras su papel de Sansa Stark en la galardonada serie de HBO, 'Juego de tronos'. Turner protagonizará 'Survive', futura serie de suspense de Quibi donde también participará Corey Hawkins ('Straight Outta Compton') en el papel principal masculino.

Basada en la novela del autor Richard Abate, 'Survive' sigue la historia de Jane, una chica cuyo avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve siendo ella, junto con Paul (Hawkins), los únicos supervivientes. Tras salir de los restos del avión, juntos se embarcan en un desgarrador viaje por un terreno desértico, luchando contra condiciones brutales y traumas personales para poder sobrevivir.

"No podría estar más honrada de interpretar el papel de Jane en 'Survive' para Quibi", dijo Turner. "Es un personaje complejo que lucha contra viento y marea no solo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Solo espero que esto pueda ayudar a cualquiera que tenga dificultades con su autoestima para comprender que son más valientes de lo que creen y para buscar el apoyo que necesiten".

La serie será dirigida por Mark Pellington ('Mothman, la última profecía') a partir de un guion escrito por el propio Richard Abate junto a Jeremy Ungar. Respecto a su producción, correrá a cargo de Abate, Cary Granat y Ed Jones, con Van Toffler, Floris Bauer y Barry Barclay de Gunpowder & Sky como productores ejecutivos.

El ex-jefe de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg continúa así afianzando la que será la futura plataforma digital Quibi, nuevo servicio que llegará con la intención de ofrecer series de entre 2 y 4 horas, divididas en fragmentos de no más de 10 minutos de duración, de factura hollywoodense y concebidos para ser consumidos en smartphones. Con 1.000 millones de dólares de inversión, Quibi se lanzará en los Estados Unidos el 6 de abril de 2020 con un precio de 4,99 dólares al mes.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas