Buscador

Twitter Facebook RSS

Zack Morris será el gobernador de California en el reinicio de 'Salvados por la campana'

Vía NBCUniversal por 18 de septiembre de 2019

Imagen destacada

NBCUniversal ha anunciado el listado inaugural de series con las que lanzará su nuevo servicio de streaming, Peacock. En dicho listado se encuentra un reinicio de 'Salvados por la campana' (Saved by the Bell), serie de televisión estadounidense de principios de los 90 que narra la vida y peripecias de seis adolescentes en el instituto Bayside (California).

Mario López y Elizabeth Berkley retomarán sus papeles para la nueva serie que contará con Tracey Wigfield como escritora y productora ejecutiva. Además, Peacock está en conversaciones con otros miembros del reparto como Mark-Paul Gosselaar (quien interpreta a Zack Morris) para regresar también a la serie.

Respecto a la historia, cuando el gobernador de California, Zack Morris se ve obligado a cerrar varias escuelas de secundaria con problemas financieros, propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas de mayor rendimiento del estado, incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les dará a los chicos más privilegiados de Bayside una dosis de realidad muy necesaria... e hilarante.

Peacock se lanzará en 2020 con dos modelos, uno de publicidad y otro de suscripción. Otras series y programas de NBCUniversal que se transmitirán serán 'Bates Motel', 'Brooklyn Nine-Nine', 'Cheers', 'Chrisley Knows Best', 'Covert Affairs', 'Downton Abbey', 'Everybody Loves Raymond', 'Frasier', 'Friday Night Lights', 'House', 'Keeping Up with the Kardashians', 'The King of Queens', 'Married... with Children', 'Monk', 'Parks and Recreation', 'Parenthood', 'Psych', 'The Real Housewives', 'Royal Pains', 'Saturday Night Live', 'Superstore', '30 Rock', 'Top Chef' y 'Will & Grace'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas