Buscador

Twitter Facebook RSS

Kiefer Sutherland y Boyd Holbrook protagonizarán una nueva versión de 'El fugitivo'

Vía Variety por 18 de septiembre de 2019

Imagen destacada

Tal y como informa Variety, Kiefer Sutherland ('24') y Boyd Holbrook ('Predator') encabezarán el reparto de una nueva adaptación de 'El fugitivo' (The Fugitive), concepto que se originó inicialmente como serie televisiva en la década de los 60, con el Dr. Richard Kimble tratando de limpiar su nombre y encontrar al verdadero asesino de su esposa.

El guionista y productor Nick Santora ('Los Soprano') dará un nuevo giro a la historia, mostrando el inminente peligro que supone una bomba introducida en el metro de Los Ángeles. Allí viaja Mike Ferro (Holbrook), cuyo único objetivo es asegurarse de que su esposa, Allison, y su hija de 10 años, Pearl, estén a salvo.

Pero una pista falsa y ese "periodismo" de hoy día de twittear primero y confirmar después harán que Mike parezca responsable de un acto tan atroz. Acusado pública e injustamente, Mike debe demostrar su inocencia y descubrir al verdadero perpetrador, antes de que el legendario detective de policía Clay Bryce (Sutherland), al frente de la investigación, pueda detenerlo.

Stephen Hopkins ('El héroe de Berlín') dirigirá la serie que llegará a Quibi en algún momento de 2020. Como venimos informando, este nuevo servicio llegará con la intención de ofrecer series de entre 2 y 4 horas, divididas en fragmentos de no más de 10 minutos de duración, de factura hollywoodense y concebidos para ser consumidos en smartphones. Con 1.000 millones de dólares de inversión, Quibi se lanzará en los Estados Unidos el 6 de abril de 2020 con un precio de 4,99 dólares al mes.

Harrison Ford y Tommy Lee Jones protagonizaron una versión cinematográfica de gran presupuesto de 'El fugitivo' en la década de los 90, la cual contó con la dirección de Andrew Davis y una recaudación de 368 millones de dólares. La cinta tuvo más tarde su secuela/spin-off con 'U.S. Marshals' (1998).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas