Buscador

Twitter Facebook RSS

South Park, Dexter y Weeds confirman nuevas temporadas

Vía Coming Soon por 19 de noviembre de 2011

Es normal por estas fechas que las cadenas se muevan y empiecen a encargar nuevos episodios de los estrenos y a renovarlas para nuevas temporadas cuando funcionan bien, pero estas semana han saltado a la palestra tres renovaciones de series ya veteranas en el cable americano y que se han encajado de una manera muy distinta.

La primera en renovar fue Weeds, que llegará a una octava temporada, una renovación que pilló por sorpresa a todos los seguidores de la serie que con el fin de la séptima temporada ya habían dado la serie por finiquitada.

Con menos sorpresa y muy buena aceptación fue cogida la renovación de South Park, la mítica serie de Comedy Central que el pasado miércoles cerró su decimoquinta temporada estará en antena al menos hasta el 2016 cuando cumpla su vigésima temporada. Ya es la serie de animación más longeva del cable americano y la verdad es que mientras que siga con un listón tan alto nadie se va a quejar.

Por último, la que menos ha gustado, por innecesaria, ha sido la confirmación de Showtime de haber firmado por dos nuevas temporadas de Dexter, que de esta forma llegará a su octava temporada ¿Es realmente necesario? Aunque es obvio que el nivel de la serie ha bajado nos siguen enganchando como al principio, veremos si estas dos nuevas temporadas no acaban haciéndole más mal al personaje que bien... y es que a veces es mejor no estirar demasiado las cosas.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 20 de Diciembre de 2016, 08:38:27 am
    Vaya final el de la sexta temporada. Se nota que habían perdido algo de gancho y querían impactar de alguna manera.

    En cualquier caso deseando de ver el comienzo de la 7ª temporada   :alegre
  • Avatar de jescri
    jescri 11 de Enero de 2017, 01:09:28 pm
    Bua vaya tela como se les fue la olla con la séptima temporada. Se veía que la serie caía en picado y trataron de revitalizarla en mi opinión de manera poco acertada. Nada, una temporada me queda y hay que verla   :guay

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Soprano
    Soprano 11 de Enero de 2017, 06:37:31 pm
    Cuando estiras una historia mas de lo debido te arriesgas a perder el rumbo y 'Dexter' es un claro ejemplo.
  • Avatar de jescri
    jescri 25 de Enero de 2017, 01:26:47 pm
    Menudo final... ¿Está a la altura?, posiblemente no. Yo al menos hubiera preferido otro que no fuera a Dexter a lo hombre de acero xD.

    En cualquier caso la serie valió la pena. Siempre guardaré un buen recuerdo de ella   :si
  • Avatar de Soprano
    Soprano 25 de Enero de 2017, 02:43:39 pm
    A mi el final me parece un despropósito, todo lo que sembraron en las primeras temporadas saltó por los aires en las últimas dejando un mal sabor de boca, lo que no quita que alabemos sus muchas virtudes como serie.

Noticias relacionadas