Buscador

Primer Tráiler de Doctor Who: The Doctor, the Widow and the Wardrobe

Vía BBC por 19 de noviembre de 2011

Como es tradicional el día de Navidad viene acompañado de un capítulo especial de Doctor Who, y parece que también empieza a ser tradición que éste sea una versión de un cuento infantil, si el año pasado nos sorprendían con el estupendo Un Cuento de Navidad, éste año toca adentrarse en las crónicas de Narnia con The Doctor, The Widow and the Wardrobe (El Doctor, la viuda y el armario). Aunque podremos disfrutar de este capítulo especial el mismo día de navidad, hay que recordar que para ver la nueva temporada tendremos que esperar más de lo habitual puesto que no se estrenara hasta pasado el verano. Tras el salto tenéis el tráiler de la nueva aventura del Doctor.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de 0iker0
    0iker0 01 de Junio de 2025, 09:49:18 AM
    La semana pasada no dije nada porque era el primero de un capítulo doble y quería ver cómo acababa la temporada.

    Vamos a ver... no sé muy bien cómo hablar del tema sin hacer spoilers, aunque los más gordos seguro que os los habéis comido en RRSS.

    La cosa es la siguiente, es un muy buen final de temporada. Bastante mejor que el final de la primera temporada de Ncuti. Si en la anterior temporada el primer capítulo del doble final era buenísimo para terminar con algo menos bueno, aquí tenemos lo contrario. Seguimos indagando en el mundo incel y su vista del mundo. Lo que se imaginan, y lo que no se imaginan del mundo.

    Viendo cómo se va dando el capítulo uno puede esperar el final del mismo. Más aún sabiendo que aún no han dicho nada sobre la tercera temporada de la era Disney. Pero de eso diré solamente que Murray Gold lo vuelve a hacer. Vuelve a dar la atmósfera que necesita cada momento, incluso ese.

    Spoiler
    ¿Cómo que Ncuti se regenera en Billie Piper? What? Todavía estoy en shock. No lo vi venir. Y me alegra no haberme comido ningún spoiler.
    [close]
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Octubre de 2025, 11:38:39 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Junio de 2026, 04:48:43 PM
  • Avatar de cineasta
    cineasta 16 de Junio de 2026, 10:10:16 AM
    Terrible la situacion actual de la serie ¿no?, ha tenido que salir Moffat a calmar los animos pero unos añitos sin Doctor Who los vamos a pasar  :triste
  • Avatar de 0iker0
    0iker0 18 de Junio de 2026, 03:27:01 PM
    Es una pena. Se ha demostrado que la vuelta de Russell T Davies no ha tenido los resultados esperados. Ha sido ambicioso, y ha sabido crear expectación, pero no ha sabido qué hacer con tanto dinero. La serie no morirá, pero necesita regenerarse. Esperemos que lo haga pronto.