Buscador

Twitter Facebook RSS

Steve Carell protagonizará la nueva serie de los responsables de 'The Americans'

Vía FX Networks por 07 de octubre de 2021

Imagen destacada

Steve Carell encabezará el reparto de 'The Patient', nueva serie de FX Networks que estará respaldada creativamente por Joe Weisberg y Joel Fields, creador y productor ejecutivo así como co-showrunners de la aclamada 'The Americans', también una serie de FX (que ahora mismo en España puede verse al completo en Star/Disney+).

Producida por FX Productions, la futura serie seguirá a un psicoterapeuta llamado Alexander Strauss (Carell) que de pronto se encontrará prisionero de un asesino en serie con una petición inusual: Frenar sus impulsos homicidas. Pero, según su sinopsis oficial, "desentrañar la mente de este asesino al tiempo que lidia con sus propios problemas reprimidos impulsará un viaje quizás tan traicionero como su cautiverio".

Weisberg y Fields escribirán la serie, además de ejercer junto a Caroline Moore, Victor Hsu y el propio Carell como productores ejecutivos de este thriller psicológico que constará de un total de diez episodios, de unos 30 minutos de duración cada uno.

Recordemos que ahora mismo podemos ver a Carell en 'The Morning Show', la exitosa serie de Apple TV+ cuya segunda temporada se encuentra actualmente en emisión y en la que comparte protagonismo con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Billy Crudup, Mark Duplass o Julianna Margulies, entre otros. Además, tiene pendiente el rodaje de la también segunda temporada de 'Space Force', por la que dicen que Netflix le pagará un millón de dólares por episodio...


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas