Buscador

Twitter Facebook RSS

Sundance TV estrena en exclusiva 'Hap and Leonard: Mucho Mojo'

Vía Sundance TV por 22 de marzo de 2017
Imagen destacada

"Mojo: una inexplicable fuerza de la naturaleza que afecta a la gente de manera inesperada".

El próximo jueves 20 de abril, a las 22:30 horas, SundanceTV estrena en exclusiva la segunda temporada de su producción original, 'Hap and Leonard: Mucho Mojo', creada por el guionista Nick Damici y el director Jim Mickle, quiénes ya colaboraron previamente en 'Frío en Julio'. La producción, que está basada en el segundo libro de la saga literaria de Joe R. Lansdale, está protagonizada por James Purefoy (The Following), Michael Kenneth Williams (Boardwalk Empire, The Wire) y Brian Dennehy (Death of a Salesman, First Blood), entre otros.

Ambientada en el sur estadounidense de los años 80, la serie cuenta la historia de dos amigos de la infancia con una asombrosa facilidad para meterse en líos. En 'Hap and Leonard: Mucho Mojo', Hap y Leonard se ven metidos en un lío tremendo al tratar de resolver un misterioso asesinato con más giros y sorpresas que una autopista del Este de Texas.

La historia empieza con un esqueleto, la desaparición de las cenizas de Trudy, una lucha de poder con un camello del barrio y un trozo calentito de tarta de la abuela. Cuando detienen a Leonard por un asesinato que no ha cometido, Hap y la abogada Florida Grange serán los encargados de limpiar su nombre. Lo único que se interpone en su camino son las ganas locas que Hap le tiene a Florida, un asesino en serie, el mal rollo y ellos mismos.

El cast lo completan Irma P. Hall (A Family Thing, Soul Food), Dohn Norwood (All the Way, Hell on Wheels), Tiffany Mack (Wicked Love, iZombie), Cranston Johnson (Atlanta, Find a Way), entre otros. John Wirth (Hell on Wheels, Terminator: The Sarah Connor Chronicles) es el showrunner y productor ejecutivo de esta nueva entrega. También forman parte de la producción ejecutiva Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt, Linda Moran y Nick Shumaker y está co-producida por el escritor Joe R. Lansdale y Lowell Northrop.



Hap and Leonard: Mucho Mojo (Sundance TV) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Enero de 2018, 10:16:37 AM
    La pareja más divertida del noir sureño regresa el mes de febrero a SundanceTV. La tercera temporada de la serie más vista del canal se estrenará en exclusiva la próxima primavera, pero a partir del 4 de febrero, todos los domingos a las 22.30 horas volveremos a disfrutar de la primera y segunda temporada como anticipo de las nuevas aventuras que están por llegar.

    La serie, ambientada en los años 80, se centra en la historia de dos amigos de toda la vida con una asombrosa facilidad para meterse en líos, Hap Collins (James Purefoy), un blanco de la zona este de Texas que tiene debilidad por las mujeres del sur; y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), un hombre negro, gay, veterano de Vietnam y con muy mala leche.

    Hap and Leonard destaca por sus altas dosis de humor ácido, violencia y sexo, por sus historias irreverentes y sus personajes gamberros. Cada temporada el dúo protagonista se enfrenta a nuevos misterios y se rodea de los secundarios más disparatados, como una femme fatal, un grupo de revolucionarios o un par de asesinos en serie.

    La tercera temporada, inspirada en "The Two-Bear Mambo", el tercer volumen de la colección de Joe R. Lansdale, no llegará hasta primavera, pero desde el 4 de febrero Hap and Leonard amenizarán nuestra espera con las dos primeras entregas, en las que recreaban los dos primeros títulos de la saga, "Savage Season" y "Mucho Mojo".
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Marzo de 2018, 12:35:34 PM
    El canal de televisión referente indiscutible de contenidos independientes presenta sus novedades de programación que refuerzan su objetivo: Ser un destino televisivo con una propuesta diferente, internacional, multi-género y de calidad. Con esta filosofía, el canal estrenará durante este primer semestre de 2018 su primer documental de producción propia, The Best Day of My Life, y una cuidada selección de galardonadas series internacionales que se suman a una programación repleta de estrenos de películas y documentales recién llegados de los mejores festivales de cine del mundo.

    A lo largo de los próximos meses SundanceTV estrenará en exclusiva series y miniseries internacionales, como Bordertown, thriller del género noir nórdico que ha triunfado en los premios otorgados por la Academia de Cine Finlandesa; la miniserie Man in an Orange Shirt, que ha conmovido al público y la crítica por partes iguales en Reino Unido y que cuenta con una sobresaliente Vanessa Redgrave; la ganadora del Emmy Internacional a mejor miniserie Capital, con unos veteranos Toby Jones y Gemma Jones en estado de gracia; la italiana Maltese, sobre la mafia siciliana y que ha arrasado en audiencias en la cadena Rai 1; el multipremiado y consolidado thriller que explora las sombras de la clase política francesa En la sombra; o la aclamada comedia gala Kim Kong, que logra satirizar sobre Corea del Norte mientras rinde homenaje al séptimo arte.

    Todo esto sin olvidar que SundanceTV estrena en mayo la tercera temporada de su serie original Hap and Leonard, The Two Bear Mambo, una absorbente comedia negra situada en el sur estadounidense de los años 80 protagonizada por James Purefoy y Michael Kenneth Williams.

    De esta manera SundanceTV rompe con la convención y marca la diferencia a través de una programación atrevida, imaginativa y fiel a su estilo. Las novedades de 2018 destacan por su excelente acogida por parte de la crítica especializada y van dirigidas a aquellos espectadores que buscan un contenido diferente, remarcable, inusual y reconocido en todo el mundo.



    Hap and Leonard: The Two Bear Mambo

    En mayo llega al canal la tercera entrega de esta serie original de SundanceTV. Basada en los libros homónimos de Joe R. Lansdale y ambientada en el sur estadounidense de los años 80, la serie sigue a dos amigos: Hap Collins (James Purefoy), un tejano con debilidad por las mujeres sureñas, y el veterano de guerra, Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), gay, negro y con muy mal genio.

    La tercera temporada de esta intrigante comedia se inspira en The Two-Bear Mambo, la tercera novela de suspense de la saga de Lansdale, donde la exnovia de Hap se dispone a intentar recuperar unas cintas de vídeo, perdidas hace mucho tiempo, de un músico de blues fallecido en una ciudad infestada por el Ku Klux Klan, situada al este de Texas.

    Después de desaparecer, su novio actual recluta a Hap y Leonard para averiguar qué le sucedió. No hace falta decir que se encuentran con muchos problemas. A los lugareños de la ciudad no les importa el caso y la policía local considera que no merece la pena investigarlo debido a la escasez de pruebas. Esta temporada está llena de suspense y acción mientras los protagonistas investigan esta sospechosa desaparición.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Mayo de 2018, 12:39:33 PM



    :triste